«Abierto»: aisha tyler vuelve a hacer equipo con ryan murphy para hbo piloto

Lo último ;Ryan Murphy ha mostrado una vez afición y otra vez para el uso de los mismos actores a través de múltiples proyectos- basta con ver, por ejemplo, a él manteniendo las mismas personas en "American Horror Story", o el uso de Nene Leakes en tanto "Alegría"Y" The New Normal ".

Pero para un papel como actor invitado en su nuevo piloto "Abierto"Con Lauren Gussis (" Dexter "), que va con alguien que apareció tanto en" Nip / Tuck "y" Glee "en los últimos años: Aisha Tyler. Según TVLine, el comediante de "The Talk" y anfitrión de la "Whose Line Is It Anyway?" Avivamiento va a aparecer en el piloto como Monica, una enfermera casada practicar en el establecimiento propiedad de Grace (Michelle Monaghan), y alguien que tiene una perspectiva bastante moderno en lo que significa el matrimonio.

"Abrir" en su conjunto está destinado a ser un espectáculo que realmente explora el tema de la sexualidad moderna, y casi nos gusta considerarlo como una versión moderna de la serie de Showtime "Masters of Sex" menos de todas las conversaciones de la investigación y el "estudio . "Este es un espectáculo que fue objeto de acalorados-concursante por una serie de redes, y Murphy también ha reunido a un elenco bastante grande para él. Además de Monaghan, esta es también la primera post-serie "Fringe" por Anna Torv, y las demás estrellas incluyen Jennifer Jason Leigh, Scott Speedman ( "último recurso"), y Wes Bentley. Es un proyecto ambicioso, y es uno de los muchos nuevos espectáculos que HBO podría elegir. Ya han dado una luz verde a "las sobras", el primer post "Lost", la serie anclado por el escritor prolífico y ex gurú Twitter DL.

En cuanto a cuándo "abierto" podría factiblemente aire, si se recoge, sería probablemente todavía un largo camino por fuera. Es necesario para dar tiempo a los escritores para crear las secuencias de comandos, y luego el tiempo para la producción de empezar. Por lo tanto, podría ser 2015 a menos hasta que ver el espectáculo en el aire, a menos que por algún milagro que lo tienen listo para el final del año pasado. "American Horror Story" es un gran ejemplo de un programa de Murphy que fue vía rápida al aire después de ser recogido por FX.

Al igual que este casting, y la forma en que este espectáculo está llegando a lo largo? Asegúrese de compartir a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados