"Amas de casa real": teresa giudice culpa a la realidad tv de amistades arruinadas
Cuando alguien decide poner su vida en la televisión de todo el mundo para ver y juzgar, es de esperar que va a causar problemas en sus relaciones existentes con la familia y amigos - es sólo la naturaleza de la bestia, pero para "The Real Housewives de la estrella de New Jersey Teresa Giudice ella siente que el comercio fuera no era del todo vale la pena.
Giudice habló con la revista Star Magazine sobre su experiencia en la televisión la realidad y cómo ha afectado a algunas de sus amistades diciendo que "Arruinado su vida". Ella utilizó su amistad con Jacqueline Laurita como un ejemplo de lo que la televisión la realidad puede hacer para una relación. Ella dijo;
"Mi experiencia de amas de casa ha cambiado por completo. Jacqueline y yo tuvimos una relación maravillosa durante unos 10 años. Estábamos grandes amigos, pero ya no. Es tan triste. De hecho fuimos a través de un `amigos divorcio`, que es tan difícil. Entonces, Jacqueline básicamente me atacó en el programa acerca de un artículo de la revista que dije que iba a la cárcel. Estaba molesta que ella no lo había oído directamente de mí, pero yo no iba a la cárcel ... todo el asunto era tan ridículo ".
Giudice también dijo que su cuñada, Melissa Gorga que viene sobre el espectáculo detrás de la espalda se ha convertido en un punto delicado en la familia, provocando un elevado número tensión entre todos. Ella dijo- "Me sentí engañado. No he hablado con mi hermano desde antes de Navidad. No hemos ido tanto tiempo sin hablar en toda mi vida! Yo tendría que decir que la realidad de TV arruinado nuestra familia, y es una vergüenza ".
Teresa es actualmente un competidor de Donald Trump en la exitosa serie `The Celebrity Apprentice`Airear las noches del domingo a las 9 p.m. NBC.
Foto: Bravo