`Sons of anarchy` temporada 6: kim coates sobre el futuro de tig

El camino por delante ;Tig se va a morir en "Hijos de la Anarquía" temporada 6? El episodio "Wolfsangel" terminó siendo uno que contó con un número alto de cuerpo de personas que no sean él. Vimos la pérdida de personas tan importantes como Otto, Lee Toric, y asqueroso de Phil, y sin embargo, de alguna manera Tig continúa viendo la luz del día.

Pero recuerda: "Hamlet" es la base sobre la cual se ha creado el espectáculo, y dada la forma en que termina esta obra, no son realmente va tan lejos fuera del ámbito de lo posible aquí para sugerir que algo malo podría terminar pasando a Tig al final. Por ahora, él vive, pero Kim Coates ya está deseando que llegue el día en que pueda dar un paso atrás y empezar a ir sobre el resto de su carrera como actor en otros papeles. En declaraciones a Zap2It, que deja claro que él no está diciendo esto debido a la frustración con el personaje, sino más bien como un artista sólo en busca de otra prurito de cero:

"Honestamente, me encanta jugar al tipo. Realmente lo creo y amo a mis compañeros de reparto y amo lo [Kurt] hace Sutter, pero estoy con muchas ganas de seguir adelante. Realmente soy. Me encanta este espectáculo y y amo jugar este tipo, pero siete temporadas hombre, eso es mucho tiempo.

"Estoy listo para seguir adelante, estoy listo para quedarse, pase lo que pase a mí, yo voy a ser muy feliz desde el fondo de mi corazón." 

Por el momento, la sensación de peligro inmediato para Tig no es del todo allí más de una serie de razones. Por un lado, es Jax que la mayoría de la gente está viniendo después, y Tig es lo suficientemente inteligente para saber que no debe meterse en una situación difícil. Mientras que sus propios secretos y pasado a agosto podrían causarle más problemas, lo más grande que el carácter probablemente tiene que preocuparse por estar en este momento en una temporada se está convirtiendo en un cordero de sacrificio. Si alguien no puede acabar con la cabecera de la mesa SAMCRO ahora destruido, deshacerse de un tipo como Tig aún podría ser considerado como un movimiento en esta dirección.

¿Quieres ver más en el episodio de la próxima semana "Hijos de la Anarquía"? Simplemente haga clic aquí, donde se pueden ver algunas fotos con nada menos que Walton Goggins y su carácter de Venus Van Dam.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados