`Survivor: sangre vs agua` análisis: los muchos ángulos de rocas de dibujo

Conoce a Katie ;Durante las últimas semanas, no hemos sentido la necesidad de analizar anterior "Sobreviviente: Sangre Agua vs."Episodios demasiado profundo más allá de la revisión inicial, sobre todo porque la estrategia parecía ser en su mayoría de corte y seco. Sin embargo, estamos saliendo de lo que puede ser la más emocionante episodio, sorprendente en muchas estaciones.

La decisión de elaborar las rocas es un grande, y hay una razón por la cual existe la regla en el primer lugar: Lazos tradicionalmente hacen la televisión aburrida. Por lo tanto, sólo tiene sentido para el espectáculo para tratar de crear una situación en la que los lazos casi nunca suceden. ¿Quién quiere permitir que la decisión de ir a casa para ser determinada típicamente por unas rocas que usted saca de una bolsa?

Eso es lo que hace que esta situación desde el episodio del miércoles por la noche tan raro, y también de manera especial. Esta es una de las pocas ocasiones en las que realmente se puede decir que casi cada persona tenía un motivo justificado para querer sacar las rocas. Vamos a pasar por esta persona por persona:

Katie - Ella puede haber sido votado, pero ¿qué otra opción tenía? La única esperanza que tenía de llegar a la final sería ganar inmunidades, y las probabilidades de ella que sale en la parte superior en el desafío de la inmunidad final, incluso en un 25% si asumimos que todo el mundo estaba igualado, eran mejores que su probabilidades de que no se elabore una roca de color púrpura (66,67%). Dado que probablemente tendría el voto de Tina además Aras y Vytas, no hay manera de que se le permitiría hacer los tres finales.

Ciera - Ella es el que causó este lazo que suceda en el primer lugar y en el momento en que la medida era correcta. El problema es que ella debería haber dado cuenta de esto mucho antes. Ella echó a perder la oportunidad de hacer daño Tyson y compañía cuando tuvo la oportunidad, y luego básicamente le entregó una pista ídolo de inmunidad. Probablemente fue fácil llegar Katie y Hayden a bordo de aquí, ya que Hayden era inmune a las rocas de dibujo, y luego Katie estaba en la posición descrita anteriormente. Ciera obviamente pensando que no hay diferencia entre el sexto, quinto y cuarto lugar.

El único argumento que se podría hacer para que ella no dibujado en una roca sería simplemente un perfil bajo en el caso de que su madre vuelve a entrar en el juego. Pero no pensamos que iba a durar tanto tiempo, de todos modos. Si su madre se encuentra todavía en la isla de redención venga la próxima consejo de la tribu, que va a ser votado fuera sólo porque nadie quiere ese tipo de bloque de dos personas.

Tyson - Este fue el mayor riesgo del grupo. En teoría, Tyson podría haber cegado Mónica, y luego jugó el ídolo de inmunidad próxima vez. Entonces, habría sólo necesitaba para ganar un par de inmunidades, que es capaz de hacer. Pero aún así, es probable que jugó las probabilidades, y las probabilidades de obtener de él la roca de aquí es probablemente mayor que las probabilidades de lo que ganan dos desafíos consecutivos sin saber lo que eran.

También compramos el movimiento de Tyson por otras dos razones: Él sabe que podría haber ganado en la isla de redención tenía que tenía que ir allí, y él también, probablemente, queríamos asegurar una votación del jurado. No hay manera de Mónica vota por él si él la traiciona, y ya puede tener problemas con algunos de los otros miembros del jurado. Tiene por lo menos a decir que él era leal a alguien, y esta es su oportunidad.

Las circunstancias que rodean este movimiento eran tan espectaculares, dudamos que alguna vez lo vemos en el show de nuevo por otros más de 20 estaciones. No tiene mucho sentido para todos los involucrados, que estaba en riesgo, y lo bueno con la isla del rescate es que nadie está fuera de ella.

Al final, este movimiento es sólo otra razón para amar esta temporada. Esperemos que termine con tanta fuerza como las últimas semanas han sido.

¿Cuál es otra gran historia "superviviente" de revisar? Nuestra entrevista exclusiva con Caleb Bankston, donde habla de su carrera en el juego.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados