`Survivor` boneham estrellas rupert hace funcionar durante funcionario gobernador de indiana

El próximo gobernador?

A principios de este año, oímos por primera vez la noticia de que Rupert Boneham estaba formando un comité exploratorio con el fin de ayudar a determinar si es o no correr para el cargo de gobernador de Indiana.

Ahora, la ex "superviviente" de las estrellas (que es hasta hoy el único náufrago en tener un millón de dólares que le dio América) ha hecho que el anuncio oficial. En un comunicado, el organizador de la caridad con barba (que también es conocido por sus famosas "rugidos" y Tie-dye camisas) tenía esto que decir acerca de la decisión de postularse como candidato libertario:

"Es hora de un cambio en Indiana. Hoosiers han votado sistemáticamente en los políticos profesionales y ver los resultados. Hoosiers deben tener una opción diferente en 2012. A través de mis experiencias pasando los pequeños negocios y mis sin fines de lucro, he sido testigo de primera mano el estado disfuncional de nuestro gobierno actual. Tenemos que avanzar en una dirección diferente, y no podemos darle las riendas del gobierno a los mismos políticos que crearon el desastre.

"Estoy en una posición única para reunir a los residentes de Indiana de todos los sectores de la vida para servir a nuestro estado. No estoy en deuda con sus intereses especiales. Tengo un solo interés: Capacitar a los residentes de Indiana para dar vuelta a sus comunidades. Si el gobierno pone retenes, a continuación, deben suprimirse.

"Muchas personas son conscientes de mí a través de un pequeño aspecto de mi vida, que era mi tiempo en Survivor. He venido desde sus humildes comienzos para poseer y operar varias pequeñas empresas. Yo era entonces sobre esta realidad programa de televisión que me permitió una plataforma para recaudar dinero para mi caridad, niños de Rupert. A través de ese trabajo que he tenido la suerte, y yo he puesto casi todo de nuevo a mi comunidad. Estoy con ganas de decirle a los residentes de Indiana toda mi historia ".

Rupert era ciertamente popular en un programa de televisión durante muchos años, pero la oficina política es una bestia completamente diferente - y teniendo en cuenta que los candidatos que no sean republicanos o demócratas rara vez se toman en serio, él tiene su trabajo cortado para él.

¿Cree que Rupert tiene alguna posibilidad?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados