Cosas interesantes: nueva jones vinilo funko pop indiana venir a parques de disney "> cosas interesantes: nueva jones vinilo funko pop indiana venir a parques de disney

Indiana Jones Funko POP Vinilo

Si te gusta para recoger algunos de sinfín de Funko de POP! Vinilos, entonces puede que saben que hay una exclusiva Indiana Jones cifra disponible en las tiendas de Disney Parks (en el parque real) hasta que se agoten. Fue modelada después de su aparición en Indiana Jones y el templo maldito con la figura que sostiene una de las piedras Sankara y un machete. El único problema es que es imposible de encontrar, y las ventas en línea han visto la figura vender por más de $ 80.

Sin embargo, si usted está en el mercado para un Indiana Jones Funko figura de vinilo de POP más barato, entonces tenemos buenas noticias. Hay otra figura exclusiva parques de Disney que viene, pero esta vez no estará disponible para su compra en línea. ¡Compruébelo usted mismo después del salto!

Aquí está el nuevo Indiana Jones Funko POP de vinilo (a través de los parques de Disney Blog):

Los aficionados de los parques de Disney se dará cuenta de que la figura se modela después del viaje de aventura de Indiana Jones de Disneyland, haciendo de este un coleccionable fresco para los fans de la franquicia tanto película de aventuras y el parque temático.

El Indiana Jones POP Vinilo paseo tendrá un costo de $ 40 y estará disponible exclusivamente en la tienda online parques de Disney a partir del 7 de octubre en este enlace aquí. No suena como esto tiene un recuento limitado o algo por el estilo, pero los suministros no puede durar mucho tiempo dependiendo de cuántos que tienen en stock inicialmente.

Puede que no sea tan fresco como la otra figura de vinilo POP Indiana Jones, pero no es un mal sustituto.

Artículos Relacionados