`La licenciatura fundido punto de mira: conocer a juan pablo galavis concursante andi dorfman

Andy Dorfman ;Cada temporada de "El soltero"Tiene allí parte de los arquetipos, si usted está hablando de los modelos, los atletas, y por supuesto, los jóvenes profesionales. Hay típicamente al menos uno o dos abogados en el montón, y para el programa de esta temporada, que tiene una mujer en Andi Dorfman que ya ha logrado mucho a una edad temprana.

A pesar de ser solamente 26. Andi ya tiene un trabajo como asistente del fiscal, y, básicamente, se gana la vida tratando de poner malos (o malos) acusados ​​tras las rejas. Sabemos que va a ser un contendiente que el espectáculo ama, y ​​su empleo por sí sola estime digna de uno de esos paquetes de introducción que el espectáculo es aficionado. Pero es todo esto aplicable a tener buena química con Juan Pablo Galavis? Eso es lo que somos algo interesado en saber ahora.

Y yo ;

Las posibles ventajas - Lo más importante para Andi es que ella ha logrado, ella es inteligente, y ella se preocupa por la familia. Sobre el papel, ella es el tipo de persona que la mayoría de los concursantes "Bachelor" dicen que están buscando ... al menos en teoría. Ella es alguien que probablemente se va a poner esta competición con una tonelada de confianza, por lo que ella podría hacer muy bien en las primeras fases de la competición.

Además, no es demasiado de una distancia geográfica. Andi es de la zona de Atlanta, que es sólo un corto viaje en avión, o una unidad al lugar donde Juan Pablo vive que ella podría hacer en un día si ella se fue a tiempo.

Las posibles desventajas - La más grande es que alguien con un trabajo como el fiscal de distrito puede intimidar a la gente sin ni siquiera intentar, y también hay noción de que preconcebida de que los abogados no tienen ninguna diversión. Juan Pablo es claramente un tipo que ama a su diversión. Esto es por qué ella puede verse como un buen candidato en papel y luego fallar cuando se trata de la ejecución- real que necesita la química, y cuando se tiene un trabajo que puede ser percibida como tan grave, que puede plantear problemas.

Pre-show perspectivas - Andi debe sobrevivir las primeras semanas, pero verla yendo tal vez alrededor de la cuarta o quinta episodio. Si bien es probable que haya un cierto interés inicial en ambos lados, no vemos la química estar ahí entre los dos de ellos, podríamos verla en especial teniendo problemas con la premisa de estar encerrado y obligado a ver otras chicas del beso chico que ella es "citas".

Si quiere leer un poco más de nuestros focos elenco "Bachelor", sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados