`La licenciatura fundido punto de mira: conocer a juan pablo galavis concursante poe ashley

Ashley Poe ;Hemos dicho esto unas cuantas veces ya, y es que hay varios arquetipos que "El soltero"Le gusta tener en cada estación del año. Esto incluye al menos un modelo, una "chica femenino" uno "marimacho" que también puede ser un atleta, alguien que ha estado casado antes, alguien que ya tiene un niño, alguien que ha pasado por un evento traumático, un abogado, un animadora anterior, un maestro, y por supuesto alguien que ha participado en concursos de belleza.

Bueno, Ashley Poe comprueba efectivamente fuera un par de esas cajas en las que ella es un maestro en Roanoke, Texas (que no está demasiado lejos de Denton y Fort Worth), y ella también pasa a tener un poco de historia en los concursos. ¿Quién sabe? Se puede comprobar algunas de las otras cajas también, pero no lo sabremos hasta que la vemos en el show.

Ashley Poe ;

Las posibles ventajas - Una grande aquí es probable que sabe cómo hablar con los niños como maestro, y con Juan Pablo Galavis que tiene una hija de Camila, esto debe ser algo que él está buscando si realmente está jugando este derecho. (Ella es la única persona que vamos a excusar su lista de Dr. Seuss como su autor favorito.) Ella también parece razonable al menos aventurero, que tiene que ser útil para pasar por una experiencia como esta.

Las posibles desventajas - Mientras que, en teoría, un profesor podría ser ideal para Juan Pablo, estamos especulando acerca de si o no que es algo que estaría buscando. Ella puede tener gusto de deportes, pero ella no muestra el fútbol como un favorito (uh oh). Pero probablemente lo más importante aquí es sólo eso sensación visceral de que ella no parece ser alguien que va a ser tan rápido a caer la cabeza sobre los talones para un tipo como Juan Pablo en la televisión. Hay algunos que probablemente formará relaciones más rápido que ella. Parte de su comportamiento podría ser alterado por su trabajo, y sabiendo que ella tiene que representarse a sí misma y en la televisión para evitar perderlo.

Pre-show perspectivas - Sentimos que lo que podría mantener a su alrededor por lo menos un poco de tiempo es que la personalidad-sabio, que nos recuerda un poco de Desiree Hartsock. Juan Pablo fue definitivamente interesado en ella, por lo que al menos será una curiosidad aquí. Pero en algunos episodios, que probablemente se darán cuenta de que él no quiere sólo tiene que repetir algo que no funcionó en el pasado y enviarla a casa.

¿Quieres leer un poco más de nuestros focos elenco "Bachelor"? Simplemente haga clic aquí, y estaremos de vuelta para más largo de los próximos días a medida que esperamos para el espectáculo que se estrenará por la cadena ABC.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados