`La licenciatura fundido punto de mira: conocer a juan pablo galavis concursante jokinen amy

Conoce a AmyCada temporada en "The Bachelor" hay algunos participantes que tratan de hacer un poco demasiado lejos como para tener derecho a conocer por sus trabajo- gracias a que, por lo general terminan llegando a ser tan cursi, y luego de ser enviado a casa poco después de eso.

Esto es lo que nos preocupa en este momento para Amy Jokinen. No sabemos su personalidad todavía, pero según su biografía en línea y la historia pasada de la serie, es posible que aún sin intención de que pudiera venir a través como alguien que está allí para promover sus propias habilidades o algún tipo de negocio. Incluso si ella se pega alrededor de un rato, esto es, probablemente, no va a ser una temporada fácil para ella con Juan Pablo Galavis.

Ahora, vamos a empezar a hablar de lo que sabemos por cortesía de la información difundida por la cadena ABC.

Amy JLas posibles ventajas - En primer lugar, usted tiene que ir con la proximidad. Amy es sólo unas pocas horas de distancia de donde Juan Pablo vive en Miami, y ella parece ser salientes en gran parte del mismo modo que lo es. Todo esto sugiere que habrá una tonelada de compatibilidad allí al primero. Además, los participantes de mayor edad estadísticamente en este programa son, al menos, pensando en los niños. Las generalizaciones no son necesariamente justo, pero es difícil de seguir mucho más en esta etapa. Ella puede al menos estar más preparados para ser una madre instantánea que algunos de los concursantes más jóvenes.

Las posibles desventajas - Esto no es un golpe contra los terapeutas de masaje, pero casi puede trazar todo su tiempo en el show gracias a que por sí sola. Ella se le pedirá que salir y hacer algún tipo de masaje espeluznante con Juan Pablo la primera noche, e inmediatamente frote toda la mujer de la manera incorrecta. La noche va a ser incómodo cada vez que está cerca, y que va a hacer de esto una decisión rápida para él hacer.

Pre-show perspectivas - A lo mejor, Amy llega a la tercera semana. Acabamos de verla como el tipo de competidor que realmente se desgarrará por la farsa de que las primeras rondas de "The Bachelor" son, a menos que encuentre una manera de poner su pie en el suelo. Eso podría ser algo difícil, dado que el espectáculo realmente controla la situación con tanta fuerza desde el principio en el juego.

¿Quieres leer un poco más fundido proyectores para "The Bachelor" en esta temporada? A continuación, sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados