`La licenciatura fundido punto de mira: conocer a juan pablo galavis pretendiente alli restko

Alli Restko ;Esta temporada, Juan Pablo Galavis cuenta con un reparto bastante amplio alcance de las mujeres en "El soltero,"Al menos cuando se trata de diferenciarlo de lo que vimos el año pasado con Sean Lowe. Podemos obtener un poco menos de una inclinación que vamos a estar viendo una versión del nuevo campo de la iglesia, y también tiene mujeres que parecen ser aventurero, de diferentes orígenes, y bastante abierto a nuevas situaciones.

Pero se Restko Alli va a ser una mujer que / todos los tabloides en América está hablando durante meses? Eso es lo que vamos a estar tratando de averiguar en la última edición de nuestra serie punto de mira "Bachelor". Al igual que con la mayoría de las otras mujeres, que realmente no tenemos mucho para llegar a eso, así que vamos a tener que basar nuestras opiniones sobre todo en lo que tenemos en su biografía. (No Worry no hay spoilers por delante.)

Ali ;Posibles pros - Sobre la base de lo que hay en ella en este momento, Alli parece ser bastante inteligente, aventurero, y alguien que no parece interesado en tomar el toro por los cuernos y estar listo para cualquier desafío. Todo esto es un buen augurio para Juan Pablo. Además, su gusto en películas sugiere que ella es alguien que tiene intereses en todo tipo de cosas más allá de lo que cabría esperar.

Las posibles desventajas - Ella realmente no tiene mucho en común con Juan Pablo fuera de ser aventurero, y ella es una de esas personas que creemos que probablemente hizo una prueba para este espectáculo en un capricho. Ella probablemente no va a ser la primera persona para saltar sobre él por la atención, y esto podría ser bueno para ella. Además, también podría significar que se ha ido antes de tiempo.

Pre-show perspectivas - No se ve bien para Alli. Ella parece ser un bastante agradable, pero la vemos conseguir un poco perdido en la primera noche y se envía a casa temprano. En realidad, no vemos que la conectaba mucho con Juan Pablo al final del día.

¿Quieres ver más de nuestras series centro de atención? A continuación, sólo hay que visitar el enlace aquí! Tendremos más actualizaciones publicadas todos los días hasta la nueva temporada se estrena el lunes 6 de enero, de ABC.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados