`La licenciatura fundido punto de mira: conocer a juan pablo galavis competidor amy larga

Amy largo ;Esto acaba de llegar: Hay un reportero de noticias en "El soltero" esta temporada. Ya hemos ofrecido un número de residentes de la Florida, además de Juan Pablo Galavis en nuestra serie elenco centro de atención, y Amy larga es la última adición a eso. Es originaria de Clermont, que está cerca de Orlando y sólo unas pocas horas de distancia de Miami, lugar actual de Juan Pablo de residencia.

Hasta ahora, ha habido unos pocos concursantes que creemos que va a volver a casa muy temprano, y luego uno que probablemente va a ir muy lejos, basadas en nuestras propias primeras impresiones de ella y de su posible compatibilidad con nuestro hombre principal. (Tenga en cuenta que estas listas son libres de alerón.) Entonces, ¿dónde está Amy van a aterrizar en todo esto? Sigue leyendo para averiguarlo.

Amy largo ;

Las posibles ventajas - Si bien hay ciertos aspectos de tener una carrera en el punto de mira que no son buenas noticias para este espectáculo, lo que ayuda a Amy es que ella es claramente saliente y asertivo. Estos son muy buenos atributos temprano en esta temporada, y ella debe ser capaz de robar su atención y mantenerla a menudo durante todo el proceso. Ella también tiene ese ángulo de proximidad hacia abajo, y Juan Pablo tiene a sí mismo tenían antecedentes de haber posado / funciones de las redes de habla hispana. Tienen un poco en común, mientras que Por lo que no creo que el año pasado fue el año del modelo en "The Bachelor", este año podría ser.

Las posibles desventajas - El más grande que vemos para Amy en base a su información biográfica es que ella podría venir en demasiado fuerte, molestar a las otras mujeres, y luego hacerse a ser un objetivo temprano. Aparte de eso, la única otra cosa que su pregunta es proclamando el Dr. Seuss ser su autor favorito a los 27 años de edad. (¿Seriamente?)

perspectivas pre-shot - Nos sentimos muy bien acerca de Amy ir muy lejos, e incluso ser un candidato para ganar todo el espectáculo. Su traje de baño de modelado haciendo podría ser algo que otros hombres que conducen cree que sería intimidar a sus familias, pero no ver que ser el caso de Juan Pablo. Ella no es necesariamente lo que somos escogería para él, pero todavía tenemos que encontrar a alguien que está en la parte superior de la lista.

¿Qué opina de Amy hasta ahora? Comparte tus predicciones de abajo! También, clic aquí si quieres leer sobre algunas de las otras personas que aparecen en nuestra serie elenco centro de atención "Bachelor".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados