`La licenciatura de aire de tres juan pablo especiales relacionados galavis-antes de la boda de sean lowe

Juan Pablo ;Obviamente, ABC tiene algunos agujeros graves para llenar su horario de domingos por la noche, así que han decidido que en lugar de realmente ser creativo y traer algunos nuevos programas (como una segunda temporada para un querido "Whodunnit?"), Son en cambio simplemente va a cargar en tantas cosas relacionadas con "El soltero"Como sea humanamente posible ... al menos por ahora.

Según lo confirmado por primera vez por la revista Entertainment Weekly, los tres primeros domingos del mes van a contener algún tipo de programación relacionada con temporada de la serie Juan Pablo Galavis `, que le dará la oportunidad de ver más de la producción de la serie y también algunos de las mujeres que van fuera de su camino y poniendo sus vidas en espera para tratar de hacer este tipo de su propia para siempre.

Aquí hay algunos detalles a cada uno de estos especiales, que puede o no puede estar inclinado que hay que vigilar en función de cómo desinteresado que está con el resto de la alineación de la televisión en la noche.

05 de enero - "The Bachelor. Cuenta atrás para Juan Pablo" Para nosotros, este es probablemente el más interesante en que usted tiene en su vida en Miami, trabajar y pasar tiempo con su hija Camila. Que no llega a ver al chico mucho durante la temporada de Desiree Hartsock, por lo que éste tiene sentido. Además, obtiene una mejor oportunidad de conocer algunas de las mujeres antes de que el resto de las nuevas aperturas de la temporada.

12 de enero - "The Bachelor: Detrás de las escenas." Esto se siente un poco más interesante como un DVD extra que un especial regular, ya que dudar de que realmente se están tomando detrás de las escenas y hablar sobre algunas de las cosas que realmente sucede cuando se dispara la realidad muestra. Estamos hablando de cosas como la forma de entrevistas están diseñadas para extraer información de usted, cómo pasas un buen porcentaje de su día esperando alrededor, y cómo eres incluso a veces de vuelta en la escuela otra vez cuando se trata de cuando se le permite hablar de temas específicos.

19 de de enero de - "The Bachelor. Licenciado novelas de amor" Esto parece como un título repetitivo. De todos modos, esta crónica especial voluntad algunas de las parejas más exitosas en el programa, lo que podría hacer que sea un muy corto especial si está hablando de los todavía alrededor. Se llega a ver Trista & aniversario de Ryan Sutter 10 años, sin embargo, que debe ser agradable. La única otra pareja casada a partir de ahora de la franquicia es Ashley Hebert y JP Rosenbaum, incluso si Sean Lowe se encamina en esa dirección el 26 de enero.

Todas estas especialidades en su mayoría cumplir un propósito en asegurarse de que los domingos no sufren sin "Érase una vez" hasta después de toda la locura febrero tenga con los Grammy, los premios Oscar, y el Super Bowl todo teniendo lugar.

¿Quieres leer algunas respuestas a algunas más de su presionar preguntas "Bachelor"? Simplemente haga clic aquí para saber cuando la primera promoción para la temporada de Juan Pablo va al aire.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados