`Agua para elefantes` avance # 2 - ahora con más pattinson ">" agua para elefantes `avance # 2 - ahora con más pattinson

20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de Francis Lawrence`s Agua para elefantes, y es una preciosa. La película se basa en Sara Gruen`S exitosa novela del mismo título, y se centra en un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson) Que se ocupa con un circo ambulante durante la Gran Depresión. A lo largo del camino, se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), Un artista y la esposa del entrenador en jefe de agosto (Christoph Waltz). Mira el trailer tras el salto.


[A través de TheMovieBox.Net]

Por lo menos, esto va a ser una película magnífica. No se puede negar que el ajuste era de la Depresión y las imágenes de circo ven impresionantes en pantalla, y Vals, Witherspoon y Pattinson hacen un trío bastante atractiva. Por otra parte, Lawrence, quien también dirigió Constantino y Soy leyenda, parece tener una habilidad especial para la creación de efectos visuales sorprendentes.

No estoy muy impresionado por la historia, que suena como su saga romántica de barrido estándar, pero el reparto parece que podría ser lo suficientemente fuerte como para venderlo. Vals es un ajuste tan perfecto para agosto - se puede lograr la combinación de carisma y la amenaza como nadie - y Witherspoon es fiable fuerte. Pattinson es el menos probado de los tres, pero si lo hace bien aquí, esta puede ser la película que finalmente permite su carrera para ir más allá de cierto SparkleVamp.

Agua para elefantes abre 22 de abril.

sinopsis oficial:

estudiante de veterinaria Jacob (Pattinson) se reúne y se enamora de Marlena (Witherspoon), un ejecutante de la estrella en un circo de una época pasada. Descubren la belleza en medio del mundo de la carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico - incluyendo la ira del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christopher Waltz) - Jacob y Marlena encuentran el amor de toda la vida.

Artículos Relacionados