`World war z` encuentra un dp de robert richardson, podría empezar a rodar tan pronto como este mes ">" guerra mundial z `encuentra un dp de robert richardson, podría empezar a rodar tan pronto como este mes

Una vez temido estar muerto, la adaptación a la pantalla de plata Max Brooks`Bestseller zombi Guerra Mundial Z Recientemente ha surgido de nuevo a la vida más fuerte que nunca. Director de fotografía Robert Richardson acaba de ser llevado a servir como DP - y teniendo en cuenta que él es el galardonado ojo detrás de películas como Kill Bill, Bastardos sin Gloria, y Shutter Island, esto es una buena noticia. El rodaje para comenzar en breve. Leer más después del salto.

Guerra Mundial Z ha estado en desarrollo durante más de dos años, y en un momento dado el mes pasado parecía que los problemas de dinero pueden apagarlo por completo. Ya que la búsqueda de financiación adicional, Sin embargo, el proyecto ha sido la vía rápida. Marc Forster (La bola de monstruo, Quantum of Solace) Todavía está unido a dirigir, con un guión de J. Michael Straczynski (Thor). Brad Pitt, quien también está produciendo a través de su compañía Plan B, se ajusta a la estrella. Richardson informa que ya ha comenzado a buscar localizaciones en Londres, y el rodaje podría comenzar tan pronto como este mes. Después de años de retrasos y salidas en falso, que estamos recibiendo Guerra Mundial Z incluso antes de lo que pensamos.

Lo cual es genial, porque Guerra Mundial Z es sólo uno de muchos, muchos, muchos zombi películas actualmente en producción. Guerra Mundial Z se ve como un proyecto realmente vale la pena entusiasmarse, y espero vamos a tener una oportunidad de verlo antes de la fatiga zombi alcanza niveles máximos. novela original de Brooks (subtitulado Una Historia Oral de la Guerra Zombie) Fue bien recibida por la crítica y comercialmente, y el chico sin duda conoce el tema - que es también el autor de La guía de supervivencia del zombi: protección completa contra los muertos vivientes. Aunque nunca he leído Guerra Mundial Z mí, suena como un inusualmente rica toma, ambiciosa en el subgénero zombi.

Aquí está la sinopsis de Publishers Weekly de la novela de Brooks, a través de Amazon (donde se puede recoger un libro de bolsillo y ver lo que todo el alboroto por tan sólo $ 7,99):

Brooks, el autor de la parodia con determinación frente recto-La Guía de Supervivencia Zombie (2003), regresa con toda seriedad que el tema zombi para su segunda salida, una historia futura en el estilo de la Guerra de Theodore Judson Fitzpatrick. Brooks cuenta la historia de la lucha desesperada del mundo contra la amenaza zombi con una serie de relatos en primera persona ", como le dijo al autor" por diversos personajes de todo el mundo. Un médico chino se encuentra con uno de los casos más tempranos de zombies en un momento en que el gobierno chino está suprimiendo implacablemente cualquier información sobre el brote que pronto se extendió por todo el mundo. La historia sigue a continuación, el brote a través de testimonios de contrabandistas, funcionarios de inteligencia, personal militar y muchos otros que luchan para derrotar a la amenaza zombi. A pesar de su premisa inverosímil y entrega entrecortado, la novela es sorprendentemente difícil de dejar. Los golpes sutiles y no tan sutiles, a varios políticos y políticas contemporáneas son una ventaja añadida.

Artículos Relacionados