Alcatraz de calidad: parminder nagra y robert forster unirse piloto zorro

los Alcatraz fundición noticias continúan. Detrás de Sam Neill ven Parminder Nagra y Robert Forster que están en negociaciones para unirse al JJ. Abrams produce Fox piloto sobre la misteriosa isla de Alcatraz.

La cabeza más allá de la corte para más información sobre sus funciones.

Según lo informado por Fecha tope, Nagra jugará Lucy, que es el técnico de laboratorio para el personaje de Sam Neill Emerson Hauser. Forster jugará Ray Archer, un detective retirado que ahora es propietario / camarero de un bar donde los policías lugar de reunión.

Basado en un guión de ex Perdido productor Elizabeth Sarnoff, Alcatraz narra la historia de grupo faltante prisioneros y guardias de Alcatraz que de repente reaparecen en la actualidad. La serie de drama sigue las investigaciones de un equipo de agentes del FBI para rastrearlos y desentrañar el misterio 30 años de su desaparición.

El drama ya ha fundido: Jorge García, Sarah Jones, Jonny Coyne, y Jason Butler Harner.

¿Qué piensa de cómo la Alcatraz de fundición se perfila? ¿Te hace más emocionados por el piloto? Y lo que es con la desaparición 30 años que está aparentemente en el corazón del misterio - viaje en el tiempo?

Alcatraz Exec será producida por Abrams, Elizabeth Sarnoff y Bryan Burk, y basada en un guión de Sarnoff, quien escribió la versión final, y Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, que escribió las versiones anteriores. Sarnoff también sirve como productor ejecutivo, mientras que Danny Cannon dirigirá el piloto.

Artículos Relacionados