Alcatraz: jack bender en vancouver desafía y beneficios

Alcatraz productor ejecutivo / director Jack Bender discute el proceso de filmación próxima gran serie de misterio de la televisión en Vancouver, Canadá.

En declaraciones a Canada.com, Bender explica lo que lo motivó a unirse Alcatraz una vez que su calendario de rodaje se abrió:

"Fue una [decisión] natural. Me inclino hacia la materia [JJ. Abrams] se le ocurre, y tenemos una buena relación de trabajo, por lo que fue una decisión fácil de seguir adelante en Vancouver y ejecutar los primeros 13 episodios. "

Sobre por qué Vancouver funciona como un lugar de rodaje de Alcatraz, a pesar de ser un "duro" lugar de disparar:

"Mi teoría sobre Vancouver, y la razón por la que sentía que podría funcionar - un montón de espectáculos, como sabemos, ir a Canadá estrictamente por razones monetarias, si se trata de Toronto a Nueva York o Vancouver para Seattle - no tenía nada que ver con eso. Sentí que la ciudad, debido a su proximidad al agua - y en el segundo episodio, sobre todo, que realmente llega a ver esto -. Realmente funcionó para nosotros, porque sientes que estás en San Francisco "

Al hacer Alcatraz aspecto distintivo de cualquier otra cosa en la televisión:

"Yo pensé, ¿y si no usamos Steadicam? ¿Qué pasa si no tenemos estos suposición-ass cámara se mueve? ¿Por qué no acercarse a ella más como Stanley Kubrick o John Frankenheimer, el clásico, grandes cineastas del pasado? En las escenas de flashback, que quería ir por ese aspecto serio Gordon Willis / padrino, no hay cámara de lujo se mueve, y salvar el jazz para el día de hoy. Prisión de Alcatraz, para mí, es fría y húmeda e intimidante - no es un lugar muy agradable. Así que traté de crear una yuxtaposición, mostrar el contraste entre los dos mundos, y sin embargo, aún que sea parte de un espectáculo ".

En el rodaje en lugares como la calle Hastings:

"Lo conozco bien. Hemos grabado en varios lugares en los que hay una gran cantidad de agujas hipodérmicas en el suelo, esas cosas de la vida real que es lamentable y, a veces realmente no queremos que tratar. Hay algunos lugares oscuros en Vancouver. Es una ciudad real. Y esa es una de las razones por las que funciona para nosotros ".

Fuente: Canada.com

Alcatraz escapa lunes por, de enero 16 (8: 00-10: 00 PM ET / PT) en FOX

Artículos Relacionados