Flecha temporada 2: haynes colton se burla de momento `fundamental` de roy harper

Flecha estrella Colton Haynes ha tomado el pelo viaje de Roy Harper en la temporada 2.

Después de los acontecimientos culminantes de la final de la primera temporada, Haynes reitera que la nueva temporada recoge después de una tiempo-salto y va a ver a Roy lidiar con el paisaje alterado de Starling City en más de uno.

flecha-roy2

Le dijo a IGN:

Vamos a recoger un poco más tarde, no la derecha del palo. Así que vamos a tener que lidiar con los claros y lo que les está pasando. Creo que va a ser un punto en el que Roy va a tener que averiguar lo que va a ser el próximo. Es de esperar que cada compañero de Oliver? Lo que es que va a significar para Thea, porque, obviamente, no tiene ni idea de que su hermano mayor es el vigilante? Hay un montón de maneras en que puede ir, y también hay mucho que decir acerca de lo que el personaje de Willa Thea puede llegar a ser.

Relacionado - Flecha Estación 2 Dobles Abajo en Grandes Males

flecha

Haynes también reveló que el primer episodio de regreso establece las bases para el viaje de Roy estación 2 a lo grande:

Vamos a tener una muy gran momento en el estreno de la temporada 2 con Oliver y Roy-hago saber que. Y un momento muy, muy pivotante entre Roy y Thea. Sí, se va a configurarlo muy bien.

Fuente y más: IGN

Flecha vuelve en el otoño en The CW.

Artículos Relacionados