Flecha: 2,03 muñecas rotas sneak peek 2 - roy tiene pecó al canario?

Un adelanto de pecado de la noche de mañana Flecha ha afectado a la web.

Lanza (Paul Blackthorne) aprende un criminal llamado Barton Mathis (estrella invitada Michael Eklund), a la que guardó hace años, se escapó de la prisión durante el terremoto y ha vuelto a torturar y asesinar a las mujeres. Felicity (Emily Bett Rickards) ofrece a sí misma como cebo por lo Flecha (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey) y Lance puede atrapar a este villano, pero el plan sale mal. Furioso, Mathis secuestra a Laurel (Katie Cassidy) en la venganza y los planes para asesinar a su lanza, mientras que los relojes.

Mientras tanto, Thea (Willa Holland) y Oliver se sorprendieron cuando el fiscal de distrito Adam Donner (estrella invitada Dylan Bruce) busca la pena de muerte por Moira (Susanna Thompson). Oliver pide Roy (Colton Haynes) para ayudar a encontrar el canario (Caity Lotz).

TVGuide ha compartido un clip de Flecha`s "muñecas rotos" episodio, en el que Roy Harper intenta llegar a las Islas Canarias a través de su aliado (SinEl asesinato`s Bex Taylor-Klaus). Hit jugar a continuación para ver cómo esto resulta:

Artículos Relacionados