Cierre de los demonios de da vinci prometió después de re-grabaciones posteriores a la cancelación
La última temporada de Los demonios de Da Vinci dejará "mínimo" historia abierta, actor tom Riley ha prometido.
Starz cancelado la serie de fantasía con gran parte del rodaje de la temporada 3 ya terminado, dejando a los fans que temer un final sin resolver.
Sin embargo, la serie ha sufrido desde re-grabaciones para dar a los aficionados de cierre, Riley dijo a Digital Spy:
"Siempre fue el final más ambicioso que hemos hecho nunca. Se apaga con una explosión - es enorme y costosa, por lo que siempre he sido muy bueno. Pero ahora que acaba de añadir la guinda del pastel, para que se sienta más como un fin ".
Nuevas escenas tejidas a lo largo de los últimos 10 episodios, ayudará a que las historias de Leonardo y amigos a un final `satisfactoria`, explica Riley:
"Va a ser como mínimo de composición abierta, ya que podemos hacerlo. Era el momento de acabar con ella y lo hemos hecho de una manera que estamos muy satisfechos con. Administramos para cerrar la mayor parte de las historias, y dar a todos los personajes principales de un final satisfactorio, por lo que las personas estarán satisfechos ".
Riley tiene la última temporada como el mejor de la serie, dando gran parte del mérito de showrunner John Shiban, que supervisó los episodios finales:
"John estaba luchando por personaje todo el tiempo. Se acaba de hacer para guiones mucho más interesantes, puesto a tierra que nunca hemos tenido antes. Así que estamos trabajando fuera de nuestras mejores guiones fácilmente esta temporada.
Éramos conscientes de los defectos de la serie, y la gente que dirige el espectáculo eran conscientes de lo absolutamente no había funcionado. Pero debido a que está tan arraigada en ella, es muy difícil ver cómo solucionarlo desde dentro. Por lo tanto, debemos mucho a Juan para el éxito de esta temporada ".