Desafío: la construcción de programa de televisión en serie con la lógica del juego

Hay pocas dudas de que Syfy de Desafío es uno de los más llamativo nuevas publicaciones en serie que llegan en 2013, con su amplio mundo de la ciencia ficción y las historias de inmersión fijados a unspool a través de la serie de televisión y el juego de vídeo conectado.
IGN se encontró con el reparto y las mentes detrás del programa para averiguar cómo el proyecto está llegando a lo largo y lo que puede esperar cuando aterriza abril de 2013.
Grant Bowler (PERDIÓ, Sangre verdadera), Que interpreta Jefe Gideon Jeb Nolan en la serie y el juego, dicho del proceso de filmación:
"El plató es mi favorito. Desde un punto de vista práctico, se llega a disparar dentro y fuera, que creo que añade un enorme valor. En cuanto a la audiencia, se hace muy inmersivo que ser capaz de ver una escena que se está reproduciendo, y también ver la ciudad en el fondo exterior, mientras que los actores están jugando. Lo lleva lejos del estudio y realmente te pone en el mundo, que creo que es clave porque tenemos tanta ciencia ficción y tantos elementos fantásticos para el espectáculo. En realidad, la apoya en la realidad. Creo que es muy poderosa narración a gota ".
Una de las principales preocupaciones con un proyecto como este es equilibrar las necesidades de los diferentes medios - lo que funciona para el programa de televisión va a necesitar algunos ajustes de la narrativa del juego, y viceversa. Nathan Richardsson, vicepresidente de desarrollo en Trion Worlds y productor ejecutivo de Desafío, está de acuerdo en que se trata de cada medio trabajando juntos durante la reproducción hacia su propio público:
"Syfy es contar una historia basada en personajes con el tiempo, mientras que estamos contando dos historias - un jugador historia más personal y la historia más amplia del mundo del desafío con el tiempo, que enlaza con la historia personal. El juego tiene que hablar con el individuo y mover el mundo entero hacia delante a través del tiempo. Coordinamos con el espectáculo escritores sobre cómo nos movemos hacia adelante el universo a través del tiempo. Pero hay diferentes públicos y objetivos. Si lo hemos hecho historias de programas de televisión en un juego de acción, nos cabrear a los jugadores. Si Syfy sólo se centra en la acción de tiro, que sería un muy mal espectáculo, ya que necesitan caracterización. Con Defiance, cada medio tiene su propia voz y cada uno es fuerte ".
Más información sobre en IGN y si have`t hecho todavía a fin de comprobar la Desafío trailer a continuación: