Ciudad esmeralda cancelado o renovado para la temporada 2?

Emerald City cancelado o renovadas para la temporada 2?

ciudad Esmeralda Cancelado o renovadas para la temporada 2? 

Video: Sex and The City - Temporada 2 - cap. 8 - parte 2 - Aviso importante -

Estado del oficial: NBC todavía tiene que cancelar o renovar ciudad Esmeralda para la temporada 2

Manténgase en sintonía como te traemos actualizaciones rodando por el estado de cancelación / renovada de la serie de fantasía basada en Oz de la NBC.

Video: TEMPORADA 2 - CAPITULO 5 CIUDAD BELLEZA - DRA MARTINEZ

Emerald City ACTUALIZACIONES CANCELADOS o renovados

ciudad Esmeralda 6 de enero de estrenos, de 2017, por la NBC. Emerald City cancelada? ¿Renovado? Vamos a averiguar…

Video: Pokémon Esmeralda , Parte 2 Líder Ciudad Férrica

  • de abril de el año 2015 - NBC invierte su decisión de cancelar ciudad Esmeralda, con la primera temporada de reavivado de Premiere 6 de enero de, de 2017.
  • No es asunto y hecho por Dorothy y sus amigos como NBC cancela ciudad Esmeralda meses antes de su lanzamiento 2015 sin ningún tipo de episodios filmados. La serie puede ser comprado en otro lugar.

Emerald City cancelado o renovadas para la temporada 2?

Desesperada en busca de pistas que conduzcan a la identidad de su madre biológica, una mujer joven que se rompe en una instalación subterránea siniestra en algún lugar en el medio oeste. No se ha podido completar su misión y rodeado de seguridad, nuestra heroína luchadora roba un perro policía K9 y se aleja en la noche ... y de cabeza en el camino de un tornado que rabia. En un abrir y cerrar de ojos, que se transporta a otro mundo, muy alejada de la nuestra - una tierra mística de los reinos de la competencia, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta es la legendaria tierra de Oz de una manera que nunca has visto antes, donde las brujas malvadas no se quedan muertos por mucho tiempo y 20 años de edad, Dorothy Gale se convierte en un guerrero obstinado que tiene la suerte de reinos en sus manos. No estamos en Kansas, y esto no es Oz de su abuela.

Artículos Relacionados