La caída de los cielos temporada 2: 6 primeros episodios traer descubrimiento, misterio, extranjeros!

La resistencia continúa día 17 Junio ​​en TNT. Antes de eso, detalles de la historia de los primeros seis episodios de Falling Skies Temporada 2 han aterrizado. Ver dónde va la historia ..

2.01 Worlds Apart (17 de junio)

Tejedor permanece al mando de la segunda masa Papa manda un renegado grupo- lealtad de Tom son cuestionados cuando VUELTA a Hal y Ben siguen a separarse.

2.02 (17 de junio de 2012)

Tom es perseguido por su tiempo con los aliens- Papa plantas de semillas de odio duda- de Ben como skitters crece.

2.03 Brújula (24 de junio)

La segunda masa se mueve en un aeropuerto hanger- Anne crece preocupado por la salud del grupo- los Berserkers crear un plan para deshacerse de Tom- llega un misterioso visitante.

2,04 Young Bloods (1 de julio)

Ben y Hal tratan de ayudar a un niño, mientras que en patrulleros un descubrimiento se hizo durante una Buscar- Matt se pone en peligro- Tejedor se reencuentra con un miembro de la familia.

2,05 amor y otros actos de valor (8 de julio)

Una cara familiar regresa a la segunda masa de un skitter es capturada y llevada al campo como un preso-Maggie se abre sobre su pasado.

2,06 Homecoming (July15)

Tom y Anne siguen Bond- Hal descubre los cuerpos de los niños de-aprovechado y alguien de su pasado-sanitaria de Weaver entra en cuestionamiento Tom se da cuenta de que puede ser Weaver ocultando algo del grupo.

HT: Pavel

Falling Skies Temporada 2 - Mira primeros 3 minutos!

Artículos Relacionados