Fox invierno 2017 fechas de estreno - hueco soñoliento, apb y más

FECHAS FOX INVIERNO PREMIERE

"Mick"

STARRING Kaitlin Olson,

TENER ESPECIAL DESPUÉS DE ESTRENO NFL DOBLE,

DOMINGO, 1 DE ENERO EN FOX

"huesos: el capítulo final" se estrena

SIGUIENTE "DEL MICK" PERIODO DE TIEMPO ESTRENO

MARTES, 3 DE ENERO DE

"Estrella" TENER ESPECIAL ESTRENO

MIÉRCOLES, 14 de diciembre de Y

Tómese un tiempo PERIODO estrenan el próximo miércoles, 4 DE ENERO DE

"HELL`S KITCHEN" se traslada a nuevas NOCHE, CON episodio especial de dos horas,

JUEVES, 5 DE ENERO DE

Devuelve "Sleepy Hollow",

SIGUIENTE "PALOSANTO" EN SU NUEVA NOCHE,

VIERNES, 6 DE ENERO DE

DEBUTA "My Kitchen Rules",

SIGUIENTE "HELL`S KITCHEN" PERIODO DE TIEMPO ESTRENO,
JUEVES, 12 DE ENERO DE

"24: LEGACY" inicia sus dos noches ESTRENO EN CASO

DOMINGO, 5 DE FEBRERO DE SIGUIENTE "Super Bowl LI," Y

CONTINUA LUNES, 6 DE FEBRERO DE

NUEVA drama policial "APB" para lanzar

LUNES, 6 DE FEBRERO DE SIGUIENTE

"24: Legacy"

La quinta temporada de "Masterchef Junior"

ESTRENOS JUEVES, 9 DE FEBRERO DE

FOX ha anunciado las fechas de estreno para la nueva serie The Mick (especial premier periodo de enero 1- tiempo de estreno 3 de enero), STAR (especial premier período de tiempo de 14 diciembre premier de enero 4), MIS REGLAS cocina (12 de enero), 24: LEGACY (evento de dos noches a partir del 5 de febrero, tras SUPER BOWL LI, y continuando el 6 de febrero) y APB (6 de febrero) - y volviendo HUESOS de la serie: el capítulo final

(Enero 3), HUECO SOÑOLIENTO (6 de enero) y MASTERCHEF JUNIOR (9 de febrero). Además, la nueva muchacha se traslada a su nuevo período de tiempo martes por la noche (8: 00-8: 31 PM ET / PT), que comienza el 3 de enero COCINA DEL INFIERNO mueve a jueves, a partir del 5 de enero, con dos totalmente nuevo de Regreso episodios consecutivos (8: 00-9: 00/9: 00-10: 00 pm ET / PT). La serie se estrena en su horario regular de 12 de enero (8: 00-9: 01). PALOSANTO se traslada a su nuevo período Viernes Hora de la noche (8: 00-9: 00 PM ET / PT), que comienza el 6 de enero.

Nueva comedia de la Mick tendrá un estreno especial el domingo, de enero 1 (8: 00-8: 30 PM ET / PT), a raíz de la doble cartelera de la NFL en FOX. La serie se estrenará a continuación, en su horario regular con un episodio todo-Nuevo Martes, de enero 3 (8: 31-9: 01 PM ET / PT), después de la chica nueva, que se mueve a su nuevo período de tiempo (8:00 -8: 31 pm ET / PT), a partir de esa noche. Mick sigue Mackenzie, también conocido como "Mickey" (Kaitlin Olson, "Colgados en Filadelfia"), un degenerado sin complejos que de repente se encuentra a sí misma pegado se elevar su sobrina y sobrinos en mal estado en el próspero Greenwich, CT. Es más o menos todo lo que no quería. De todos modos, ella está decidida a altura de las circunstancias y transformar estos pequeños monstruos en honesta, trabajadora, los miembros dignos de la sociedad - algo que no sabe absolutamente nada.

Siguiendo periodo estreno de la MICK tiempo, los huesos: el capítulo final (9: 01-10: 00 PM ET / PT) estrenos. El plazo de 12 episodios va a celebrar la larga amada procedimiento de comedia por millones de fans en todo el mundo, y llevar a los argumentos de Brennan (Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del Jeffersonian por el FBI a su fin, lo que permite la fieles seguidores del espectáculo para decir adiós a estos caracteres indelebles. Los últimos 12 episodios contará con sorpresas especiales, incluyendo el regreso de los personajes favoritos de los fans, ya que comienza la cuenta atrás para el final.

En una noche épica de la música y el teatro, STAR, el nuevo drama de Oscar y nominado al Golden Globe Lee Daniels (IMPERIO) y Tom Donaghy ( "Toda la verdad"), tendrá un estreno especial el miércoles, 14 de diciembre, ( 9: 00-10: 00 PM ET / PT), siguiendo impactante final de la tercera temporada de la caída de IMPERIO, que se transmite en un momento especial (8: 00-9: 00 PM ET / PT). ESTRELLA entonces hará su estreno período de tiempo con un episodio totalmente nuevo Miércoles, de enero 4 (9: 01-10: 00 PM ET / PT). Con una banda sonora de música original y unas actuaciones musicales, STAR es un drama emocional de gran alcance que sigue a tres jóvenes talentosos cantantes - desesperados para un nuevo comienzo y con la ambición de fama - ya que navegar por el mundo de la música corte de garganta. Las estrellas de la serie nominada al Oscar y al Emmy, Grammy y ganador del Globo de Oro Queen Latifah ( "Bessie", "Bringing Down the House"), nominado al Emmy Benjamin Bratt ( "24: vivir un día más", "Ley & Orden ") y los recién llegados Jude Demorest, Ryan Destino, Bretaña O`Grady y Amiyah Scott. La serie también contará con estrellas invitadas ganador del premio Grammy Lenny Kravitz ( "Lee Daniels `The Butler", "The Hunger Games") músico y actor, nominado por la supermodelo / actriz Naomi Campbell (IMPERIO) y Grammy Tyrese Gibson ( "2 Fast 2 Furious ").

HELL`S KITCHEN mueve a jueves, a partir del 5 de enero, con todos los nuevos episodios de regreso a la espalda (8: 00-9: 00/9: 00-10: 00 pm ET / PT). La semana siguiente, jueves, 12 de enero, HELL`S KITCHEN se mueve en su horario regular (8: 00-9: 01 PM ET / PT), seguido por el estreno de la nueva serie MIS REGLAS cocina (9: 01-10: 00 PM ET / PT). El show número 1 en Australia durante cinco años consecutivos, MIS NORMAS DE COCINA pozos dúos de la celebridad uno contra el otro mientras se cocinan los alimentos y la crítica de los demás en los hogares de Hollywood. Las parejas de celebridades incluyen presentadora de televisión y * NSYNC miembro de Lance Bass, R&artistas de grabación B Brandy y Ray J, el comediante Andrew Dice Clay, país superestrella Naomi Judd y la estrella de televisión Brandi Glanville. Además de ser juzgado por sus competidores rivales, cada equipo también ser objeto de crítica por dos jueces profesionales del cocinero, Curtis Stone ( "Top Chef Masters") y Cat Cora ( "Iron Chef America").

PALOSANTO (8: 00-9: 00 PM ET / PT) se mueve a viernes, comenzando el 6 de enero La serie será seguido por HUECO SOÑOLIENTO (9: 00-10: 00 PM ET / PT), que devuelve para un cuarto temporada llena de criaturas sobrenaturales y misteriosos acontecimientos y la búsqueda de la verdad sobre la vida de los testigos. Después de los acontecimientos culminantes de la temporada pasada, (Tom Mison) el mundo de la grúa de Ichabod fue al revés después de la muerte de su compañero y testigo, Abbie Mills. Crane se encuentra ahora en una ciudad completamente nueva de trabajar con todos los nuevos aliados, mientras se embarca en su misión más importante aún: Para guardar la capital de nuestra nación de las amenazas de otro mundo que prometen daño, no sólo en nuestro país y nuestra gente, sino para el alma de la democracia misma.

El tictac del reloj se reinicia al 24: LEGACY debuta con un evento especial de dos noches a partir del domingo de febrero 5 (10: 00-11: 00 PM ET / 7: 00-8: 00 PM PT), siguiendo SUPER BOWL LI, y continuando con su período de estreno vez el lunes de febrero 6 (8: 00-9: 01 PM ET / PT). La serie narra una carrera llena de adrenalina contra el reloj para detener un devastador ataque terrorista en suelo estadounidense - en el mismo formato en tiempo real que ha impulsado esta serie definición de género. Protagonizada por Corey Hawkins ( "Straight Outta Compton"), Miranda Otto ( "Patria") Y Jimmy Smits (" Sons of Anarchy "), 24: LEGACY reúne galardonado equipo de producción de la serie original de Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y directores Evan Katz-Stephen Hopkins y Jon Cassar- y" 24 " estrella de Kiefer Sutherland, que todos sirven como productores ejecutivos.

Tras 24: período de tiempo de estreno LEGACY el 6 de febrero, el nuevo drama policial con un toque de alta tecnología APB debuta (9: 01-10: 00 PM ET / PT). Después ingeniero multimillonario GEDEÓN REEVES (Premio Emmy y nominado al Golden Globe Justin Kirk, "Tyrant", "Weeds") es testigo de la muerte de su mejor amigo, que toma el relevo con problemas distrito 13 de Chicago y se reinicia como una fuerza de policía privada, desafiando el distrito - incluyendo un ambicioso, policía de la calle-inteligente (Natalie Martínez, "Reino", "Under the Dome") - a reconsiderar todo lo relacionado con la forma en que combaten el crimen. La serie es de productor ejecutivo / director Len Wiseman (Lucifer, "Underworld") y el productor ejecutivo / escritor Matt Nix ( "Burn Notice"). Trey Callaway ( "Revolution" CSI: Nueva York "), Dennis Kim, Todd Hoffman (" La Confirmación "), y Robert Friedman (" La Confirmación "," La primavera se rompió "," Dar ") también sirven como productores ejecutivos.

El jueves 9 de febrero (8: 00-9: 01 PM ET / PT), MASTERCHEF JUNIOR se remonta por quintas partes, con el galardonado chef Gordon Ramsay, el reconocido chef de repostería Christina Tosi y una serie de jueces de la celebridad de los huéspedes. El espectáculo de concurso gastronómico golpeado da a los niños con talento la oportunidad de mostrar sus habilidades en la cocina y la pasión por la comida a través de una serie de desafíos deliciosas y divertidas.

Tras el estreno especial de la MICK el 1 de enero de BROOKLYN NUEVE NUEVE tiene su final de invierno con dos completamente nuevos episodios de regreso a la espalda (8: 30-9: 00/9: 00-9: 30 PM ET / PT) . GOTHAM (8: 00-9: 01 PM ET / PT) y Lucifer (9: 01-10: 00 PM ET / PT) expresar sus episodios finales de invierno el 30 de enero El 16 de ganador de HELL`S KITCHEN serán anunciados durante la serie `final de la temporada el 2 de febrero (8: 00-9: 01 PM ET / PT). HIJO DE ZORN (8: 30-9: 00 PM ET / PT) transmite su final de temporada el 19 de febrero Tanto ARMA LETAL (8: 00-9: 01 PM ET / PT) y STAR (9: 01-10: 24:00 ET / PT) expresar sus finales de temporada el 15 de marzo IMPERIO comienza la segunda parte de su tercera temporada 22 de marzo (9: 00-10: 00 PM ET / PT). Devolver fechas para GOTHAM, Lucifer y BROOKLYN NUEVE NUEVE que se anunciará.

Fechas de estreno adicionales y detalles de la programación que se anunciarán.

FOX INVIERNO 2017 CRÓNICA

(Los tiempos para todos los nuevos episodios son ET / PT excepto cuando se indique)

Cerrado miércoles, 14 de diciembre:

8: 00-9: 00 PM IMPERIO (Otoño Final)

9: 00-10: 00 PM STAR (Estreno Especial)

Domingo por, 1 de enero:

16:00-CC NFL DOBLE

8: 00-8: 30 PM LA MICK (Estreno Especial)

8: 30-9: 00 PM BROOKLYN NUEVE NUEVE (. Invierno Final, Pt 1)

9: 00-9: 30 PM BROOKLYN NUEVE NUEVE (. Invierno Final, Pt 2)

9: 30-10: 00 PM FAMILY GUY (bis)

Martes, partir del 3 de enero:

8: 00-8: 31 PM nueva chica (Período de tiempo Premiere)

8: 31-9: 01 pm La MICK (Período de tiempo Premiere)

9: 01-10: 00 PM HUESOS: el capítulo final (premier de la estación)

Miércoles, iniciando 4 de enero:

8: 00-9: 13:00 ARMA LETAL

9: 01-10: 00 PM STAR (Período de tiempo Premiere)

Cerrado jueves, 5 de enero:

8: 00-10: 00 PM HELL`S KITCHEN (episodio especial de dos horas)

Viernes, partir del 6 de enero:

8: 00-9: 00 PM PALOSANTO (Período de tiempo Premiere)

9: 00-10: 00 PM HUECO SOÑOLIENTO (premier de la estación)

Los jueves, a partir del 12 de enero:

8: 00-9: 13:00 HELL`S KITCHEN (Período de tiempo Premiere)

9: 01-10: 00 PM MIS NORMAS DE COCINA (de serie Premiere)

Domingo por, 5 de febrero

10: 00-11: 00 PM ET / 24: LEGACY (Premiere Series, primera parte)

7: 00-8: 00 PM PT

Lunes, 6 de febrero a partir

8: 00-9: 01 pm 24: LEGACY (Premiere Series, Segunda Parte)

9: 01-10: 00 PM APB (serie Premiere)

Jueves, 9 de febrero a partir

8: 00-9: 13:00 MASTERCHEF JUNIOR (premier de la estación)

9: 01-10: 00 PM MIS NORMAS DE COCINA

ZORRO

Artículos Relacionados