Entrevista: chris tilton en la composición de la franja en el momento

Franja compositor Chris Tilton Recientemente habló con Film Music Media sobre su experiencia componiendo para televisión y los videojuegos, y su trabajo en el ZORRO serie de ciencia ficción. Hay también un poco en su Alias días también.

Echa un vistazo a los de los quotables justo después del salto.

Trabajando en Fringe debe plantear algunos retos. ¿Cuánto tiempo le toma para componer el episodio 1 de la página en blanco a la mezcla final?

Chris:
Por lo general tienen unos 3-4 días escriben en el marcador, y un día para grabar. Hasta ahora, en la temporada 3, que es un promedio de unos 20-25 minutos de música por episodio.

Michael Giacchino trabajó un poco en la temporada 1 con ustedes y Chad Seiter. ¿Se traer algún consejo de cómo se acercó a anotar en un plazo de tiempo de televisión?

Chris:
Supongo que no es palabras de sabiduría, por ejemplo, pero más simplemente observando Michael hacer lo que hace en la última ... pasando de 10 años, que trabaja para él. Creo que lo principal que he aprendido de él cuando se trabaja en la televisión es sólo asegúrese de llegar a los puntos o momentos emocionales que necesita para golpear. En el mundo de la televisión, la capacidad de atención de la gente pueden ser corto. Es tan fácil simplemente cambiar de canal, por lo que se vuelve cada vez más importante acaba de golpear esos momentos adecuados sin importar qué. Si hay tiempo, entonces se puede volver atrás y finura o refinar lo que has hecho.


Con la puntuación de TV sueles marcar en el momento o que ya está pensando en la forma en que la música va a crecer durante toda la temporada y más allá?

Chris:
Estoy pensando más en el momento. Yo quiero ser al convertirse en si estoy ahí reaccionar al show, emocional con el público. A veces es apropiado para presagiar, pero la mayoría de las veces no sé lo que va a ocurrir a continuación, ya sea! Cuando el espectáculo continúa, es donde la música va. Yo trato de mantener la coherencia sin embargo. Hasta el momento, creo que cada temporada de Fringe ha tenido un poco de su propia identidad, musicalmente.

¿Se trabaja en Alias ​​ayudarle a preparar en absoluto para Fringe?

Chris:
Absolutamente. Michael dijo que cuando comenzó a trabajar en Alias, era como componer el campo de entrenamiento. Y eso es exactamente lo que se siente cuando empecé a escribir para ella en las temporadas posteriores. Hay que entrenarse para simplemente lograr que se haga, que te hace mucho mejor preparados para cualquier limitación de tiempo en otros medios.

Se puede extraer toda la entrevista aquí. También puede encontrar el sitio web oficial de Chris Tilton aquí.

Una de las partituras más resonantes para mí esta temporada tiene que ser la increíble `Newton Muerte` pieza, que ha pasado a convertirse en algo así como un tema de carácter para Altlivia. Mirando hacia atrás, creo que ha sido una temporada muy buena para musicalmente Franja, que sin duda puede ver como la música (y sonidos `` en general) han evolucionado junto con el espectáculo largo de las estaciones.

Por cierto, el Fringe Season 2 Soundtrack (Link de Amazon) también es liberado mañana, 3 de mayo.

Artículos Relacionados