Jessy schram conversaciones caída cielos, en otro tiempo y en última instancia

Jessy Schram está surgiendo por todas partes del circuito seriable estos días. La actriz habla de sus papeles en Falling Skies, Había una vez y Último recurso.

Schram habló con IGN acerca de la segunda temporada de la TNT Falling Skies y su papel como Karen-alien aprovechado:

Muy pronto, ella ha atraído y ves que queda aprovechada como los otros niños. Lo que la hace diferente, sin embargo, es porque pienso de su conexión personal con la misa segundo, los extraterrestres son capaces de utilizar ese. Así que se ha convertido en la cuerda vocal no sólo de la Skitters pero el supremo.

En la primera escena de Falling Skies Temporada 2:

La apertura de la temporada 2 es donde se deja fuera encendido en la temporada 1. Estás tomando Noé [Wyle] en la nave espacial, y después de la temporada 2 se inicia con nosotros en la nave espacial. Así se llega a ver un poco más en el interior, en el que vivimos y en el que se encuentre. Y creo que alrededor de tres meses han pasado que Tom ha estado cautiva con nosotros. En ese período de tiempo, hecho todo el trabajo de Karen que ella tenía que hacer.

En su papel de Cenicienta en la cadena ABC Había una vez:

Hay una expectativa de Cenicienta, pero hay que tirar eso por la ventana. Usted tiene que tirar esos pretextos que ya hayan dado porque el espectáculo toma su propio giro a las cosas. Estuvo muy interesante.

En la próxima serie de drama de la ABC Último recurso:

Juego Christine Kendal, que es la esposa de un oficial de la marina ejecutivo [interpretado por Scott Speedman], y él está en un submarino. Cuando estás en un submarino que está normalmente bajo el agua durante meses a la vez, y que no se llega a Skype o hacer llamadas de teléfono. Al obtener los mensajes, que son quizás dos frases. Son muy corto. Así como una mujer y una mujer tiene que ser muy independiente y muy seguro.

En la seriability de Último recurso:

Podría haber resultado tan cliché y que las cosas que has visto antes. O podría haber resultado como un procedimiento, que no lo es. Pero la gente detrás de él - los productores, Shawn Ryan - que tienen un historial de hacer las cosas único y muy real, a pesar de que las situaciones pueden ser completamente irreal en nuestra mente. Por lo que hacen cosas muy natural y muy profundo.

Fuente: IGN

Artículos Relacionados