Observaciones perdidas: 1,24 éxodo - parte 2

Video: Hercolubus 2 - El Exodo ( Parte 2)

Las observaciones perdidas Éxodo Parte 2
Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo

DESCANSA EN PEDAZOS

Arzt ir Boom!

  • Arzt habla por el Redshirts- un monólogo como meta como se pone. Por qué hace Kate siempre conseguir las mejores piezas de escombros, y cómo es posible que Hurley no pierde peso? Esta es, sin embargo, no es el monólogo vamos a recordarlo. Es aquel en el que se explica cómo la dinamita es peligroso ... antes de ser volado en pedazos, no muy diferente de Ilana cinco temporadas posteriores.
  • Dinamita ha jugado un papel importante en los primeros tres finales de temporada de la serie. En Vive junto, muere solo, es utilizado por Eko en un intento de romper las puertas blindadas. Al parecer, esas son incluso más fuerte que la puerta de carga, porque su intento fracasó. En la temporada 3, Locke encuentra Rousseau como ella es la eliminación de otra caja de dinamita de la nave. Esta caja se utiliza en Através del espejo para hacer estallar los Otros.
  • La dinamita también se puede ver el interior de la tienda de Rousseau y de Claire de mucho más tarde en el programa. La Iniciativa DHARMA parecía tener su propio suministro de la dinamita, como Horace Goodspeed estaba lanzando algunos palos en árboles al azar, pero nunca había oído hablar de la Roca Negro.

JUEGO DE HUESOS

juego más antiguo en el mundo

  • John le dice a Jack que le gusta jugar a juegos ... excepto cuando se trata de huesos de la risa. Los partidos se juegan por un montón de personajes de la serie, pero Locke en efecto, parecen ser el mayor fan.
  • John parece estar jugando un juego de riesgo o Eje & Aliados durante su almuerzo en el trabajo en Baño de multitudes. Este es un juego que iba más allá de la bordo- se le conocía como "Coronel Locke" por su colega, GL12. Locke juega un juego similar en el cuartel con Sawyer, Hurley y Aaron en La forma de las cosas por venir.
  • Locke explica el juego de Backgammon a Walt en el Piloto, diciéndole que es un juego mucho mejor que los inspectores. Más tarde se la juega con Charlie en Abandonado y con Sawyer en Eggtown. Incluso jugó por sí mismo como un niño en Cabin Fever. Richard le dice "usted parece tener un buen sentido del juego".
  • Locke explica el juego Trampa de ratón a un niño en una tienda de juguetes en su retroceso en Deus Ex machina. El juego es una metáfora de Locke y la forma en que está siendo manipulado toda su vida.
  • En Introduzca 77, Locke juega al ajedrez en el equipo de la llama. Mikhail afirma que no podría ser mejor, pero Locke logró ganar el juego de todos modos.
  • Locke trabajó en un crucigrama en la estación Cisne. Jack y Shannon fueron vistos trabajando en algunos también.

RUBICUNDO MADRE DE MIKE

Observaciones perdidos: 1,24 Éxodo (parte 2)

  • En el aeropuerto, Michael llama a su madre para pedirle que tomar en Walt. Cuando finalmente encontramos con ella en la pantalla en Meet Kevin Johnson, ella le dice lo contrario de lo que ella le dice ahora: que Michael ya no puede ver a Walt. Michael intenta suicidarse justo después de ese momento.

"No sé lo que ha dicho a ese chico, pero fuera lo que fuera, él no quiere verte."

  • Locke puede verse siendo llevada adelante en el primer plano por un breve momento.

Siga leyendo en la 3GT PÁGINA; gt; gt;

Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo
Artículos Relacionados