Perros rabiosos - amazon fecha de estreno revelaron

Video: Exhumación del cadáver de Pablo Escobar

Amazon serie original de Mad Dogs debutará exclusivamente para Prime Miembros el 22 de enero
dramática comedia oscura hora de duración, basado en la serie de éxito del Reino Unido, está protagonizada por Steve Zahn, Michael Imperioli, Billy Zane, Romany Malco y Ben Chaplin

Seattle- (BUSINESS WIRE) -Dic. 9, 2015- (NASDAQ: AMZN) -Amazon ha anunciado hoy su serie de la marca nuevo original, dramática, Mad Dogs, una coproducción con Sony Pictures Television, está previsto su estreno el viernes 22 de enero el primer video en los EE.UU., Reino Unido , Alemania y Austria. Ejecutivo Producida por Shawn Ryan (The Shield), Cris Cole (los buenos tiempos me están matando), Marney Hochman (último recurso), Andy Harries (Strikeback), Suzanne Mackie (Kinky Boots), y Charles McDougall (The Good Wife), Cole creó el espectáculo basado en su exitosa serie británica del mismo nombre. Mad Dogs sigue la reunión de un grupo de toda la vida, cuarenta y tantos amigos, una mezcla de solteros, casados ​​y recién divorciada, todos aparentemente en los cruces en sus vidas. Las series estrellas Steve Zahn (Dallas Buyers Club) como Cobi, Michael Imperioli (Los Soprano) como Lex, Billy Zane (Titanic) como Milo, Romany Malco (Weeds) como Gus y Ben Chaplin (La delgada línea roja) como Joel.

En el primer episodio, Cobi, Lex, Gus y Joel se reúnen para celebrar la jubilación anticipada de un viejo amigo interpretado por Billy Zane (Titanic) en su preciosa villa de Belice. Sin embargo, su camaradería no dura mucho tiempo como viejos rencores resurgir, secretos estallan, y su viaje al paraíso se convierte rápidamente en una pesadilla laberíntica de la mentira, el engaño y el asesinato. La serie es una historia de amistad puesto a la prueba definitiva. Completamente fuera de su elemento, los chicos rápidamente se dan cuenta de que la única forma en que pueden sobrevivir a esta aventura será por tener que confiar en los demás, probablemente las últimas personas en el mundo que deberían.

"Mad Dogs explora lo que sucede cuando cuatro amigos de la universidad van en vacaciones exóticas que desciende sorprendentemente en una montaña rusa desgarradora que pone a prueba su temple, su amistad y su propio sentido de identidad", dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. "El espectáculo cuenta con un elenco fantástico y está dirigida por Shawn Ryan. Esperamos que las reacciones de los clientes ".

"Me encantó trabajar en una comedia, aunque oscura, la historia como perros rabiosos y saben que las actuaciones de Steve, Michael, el romaní y Ben van a resonar con todos los que han tenido las amistades de toda la vida que evolucionan y cambian a medida que pasan los años", dice el ejecutivo productor Shawn Ryan.

Prime miembros pueden ahora ver el primer episodio de Mad Dogs en https://amzn.to/1PQVC2n-and a partir del 22 de enero de que puedan transmitir los 10 episodios sin costo adicional para sus miembros Prime con la aplicación Amazon Video para televisores, conectado dispositivos, dispositivos móviles o en línea. Prime miembros también pueden descargar la serie para verlas sin conexión en iOS, Android y dispositivos contra incendios, sin costo adicional. Además de SD y HD, la serie también está disponible en 4K Ultra HD en Amazon Fuego TV y televisores inteligentes compatibles de Samsung, LG y Sony. Los clientes que aún no son miembros Prime pueden inscribirse para una prueba gratuita de 30 días en amazon.com/prime.

Mad Dogs también está protagonizada por Phil Davis como Lawrence, María Botto (Soldados de Salamia) como Sophia, Adria Tennor (El artista) como Abby y Allison Tolman (Fargo) como Rochelle. Luillo Ruiz (Welcome to the Jungle) y Ken Topolsky (Dallas) sirven como productor, y Danielle Weinstock (Leyendas) sirvieron como Line Producer para el piloto. Mad Dogs está dirigido por Uta Briesewitz (Hung), John David Coles (castillo de naipes), Randall Einhorn (Wilfred), Guy Ferland (Hijos de la anarquía), Alex Graves (Prueba), Ted Griffin (Terriers), Clark Johnson (Patria), Charles McDougall (The Office), Mark Piznarski (Gossip Girl), y Craig Zisk (Parques y Recreación).

Video: Saga de Harry Potter tendrá una octava parte

Amazonas

Artículos Relacionados