Nikita: 3.01 3.0 - opinión
Nikita fue uno de los seriables más agradables en el plano de la temporada pasada, pero con una tercera temporada más independiente prometió, lo hizo "3.0"Confirmar nuestros temores o nos dan la esperanza de que un equilibrio de serie-procesal satisfactoria podría ser golpeada?
Un poco de ambos. Por un lado el botón de reinicio sin duda ha sido presionado, con la División ahora run-Nikki en la búsqueda de sus propios agentes (también conocido como "The Dirty 30") que no entran en el seguimiento de la caída de Percy. Inherentemente, el espectáculo está configurado para granuja de las historias semana.
Por otra parte, con las amenazas generales retirados (o fuera del camino para el ser) parece que hay una falta de propósito real. De hecho, el episodio me dejó pensando si División incluso tiene un punto más allá del artificio tener que capturar sus propios agentes.
Al mismo tiempo existen las continuas relaciones entre los personajes y bromas, y sabemos que Amanda todavía está ahí fuera algun lado tratando de reconstruir desde las cenizas. Y, por supuesto, no va a haber episodios que están relacionados con más de arco, pero "3.0" prepara el escenario para lo que parece que va a ser un espectáculo menos ambiciosa. Espero estar equivocado.
La historia de la semana ve Nikki y Michael cabeza a Hong Kong para traer a un agente de la División de pícaro, Martin (Jeffrey Pierce), Que está matando a agentes encubiertos de la CIA para la Inteligencia china. Surgen complicaciones.
Dada la forma en que terminó la temporada pasada, el engreimiento de la División de Nikki redondeo restos división no es ridícula en sí mismo e incluso podría llegar a ser interesante en el largo plazo, pero no tiene que ser algo para atar todo junto - para darle propósito general .
Tal vez esto vendrá con el tiempo con Amanda reclutar algunos de estos agentes, al igual que ella trató con Martin, o tal vez a través de los conflictos Ryan y Nikki, oa través de la posición aparentemente precaria de la División con el gobierno de Estados Unidos.
Pero a menos que haya un punto más grande para esta temporada me temo que el espectáculo habrá dado un paso hacia atrás de manera creativa. Después de todo, la trayectoria más común para una serie como Nikita es llegar a ser serializado y en capas con el tiempo. Por supuesto, la bienvenida a una serie efectiva-procedimental, pero después de la ruptura de la arteria principal de serie, que va a ser el desafío para el espectáculo siguen siendo más válidos como lo fue la temporada pasada.
Aún así, era bueno pasar algún tiempo con uno de estos agentes deshonestos y entender por qué pueden ser reacios a confiar en esta nueva División. Había otros aspectos agradables, en especial escenas en las que Birkhoff, que para mí sigue siendo el alma de la fiesta. Parece que una Sonya haber tenido algunas complicaciones mientras se pulsa el botón de reinicio, pero estoy interesado en ver a interactuar ya que no hemos tenido mucha oportunidad de ver que eso suceda sin embargo, debido a las lealtades divididas previamente.
Alex parece tener poco efecto en este punto (Sean menos aún), pero fue divertido verla con una pistola en su mano otra vez. En cuanto a Nikki, era interesante ver a empezar a pensar que ella podría tener una apariencia de una vida "normal" antes de la llegada de la llamada, y yo no creo que sea posible conseguir cansado de ver Maggie Q saltando por los tejados y desplegando en los coches. Las escenas de acción que involucran Nikki era fantástico, como siempre, mientras que el programa todavía tiene un aspecto liso y sienten a la misma.
Michael pensé ser arrestado fue ideado, al igual que toda la trama del anillo. Entiendo que debe haber pasado mucho tiempo recogiendo a cabo, pero no es el `Anillo Único`, que se puede comprar otro. Su decisión de correr de nuevo en el departamento de policía, al parecer preparada para disparar a cualquiera que se interpusiera en su camino, era bastante ridícula.
El punto de esto era captar la reacción de Nikki a su propuesta prevista (y en la justicia su expresión era genial), pero fue el anillo de la pena matar a personas inocentes de nuevo? Y la conveniencia de que el tipo que tenía el anillo salió para hacer más fácil para él. La escena propuesta en sí estaba pegajosa, dulce, y se sentía como que era de una comedia romántica, pero puede ser interesante ver lo que la curación y las complicaciones surgen de su unión.
En general, una forma fácil de digerir episodio que no ocultó el hecho de que estamos ante el inicio de una "nueva División". La dinámica y la acción de los personajes me consiguió a través de una trama estándar que fue resuelto por el final del episodio. Es demasiado pronto para juzgar la forma en la temporada hasta quedar en nada, pero estoy esperando que el espectáculo puede encontrar una manera de equilibrar las "sucias 30" de la semana con una narrativa general que da el espectáculo impulso y la resonancia. El tiempo dirá.
Video: Review/Crítica "Evangelion 3.0: You can (Not) Redo" (2012)
6.5 / 10 Estrellas Seriable