Timbre: nestor carbonell en machado y perdió, jay faerber en el movimiento de los comics a la televisión

Nestor Carbonell platos secretos sobre Campanero`S Victor Machado y reflexiona sobre su tiempo en PERDIÓ, mientras que el escritor Jay Faerber discute cómo se hizo el movimiento de los cómics a la CW de serie.

assigment X agarró una charla con Nestor Carbonell para obtener su opinión sobre su Campanero carácter, Agente Machado, y su tiempo de PERDIÓ.

Sobre cómo se abría camino de LOST a Campanero:

Siempre mire a su alrededor para apenas buen material. TV, ahora más que nunca, es obviamente la gran escritura, una gran historia. Hay tanto de él en la televisión ahora. Cogí el guión, me enamoré de la historia. Me encantó el elemento de suspenso de ella, me encantó el elemento serializado de ella y me sentí atraída por él. Pero para mí, no se trata de qué medio se encuentra, en realidad se trata del guión.

Su opinión sobre la PERDIDO Richard Alpert (antes de que su historia de fondo fue revelado):

Pensé [conexión de Richard para Mittelos Bioscience] Era real. Cuando me presentan en la de Julieta [Elizabeth Mitchell] volver historia como un hombre de su reclutamiento, pensé durante mucho tiempo, "Sí, yo soy parte de esta corporación y yo estoy involucrado en la biociencia." No tenía ni idea de que iba a ser [virtualmente inmortales]. Es decir, las apuestas eran enormemente alto en PERDIÓ y los parámetros fueron increíbles. Queda por ver cuáles serán los parámetros en este caso. Creo que es seguro decir que no vamos a territorio paranormal - al menos no todavía [risas]. Pero no me sorprendería si este hombre tiene algunas cosas muy oscuro en su pasado. Creo que es el sueño de cualquier actor para llegar a jugar las estacas que llegó a jugar en PERDIÓ. Dicho esto, sí, hay algo que decir para llegar a jugar algo de una manera realmente a tierra, arenoso.

En Machado Campanero arco en comparación con el viaje de Alpert en Lost:

Creo que tal vez [que están] en la misma trayectoria. Es un poco imperturbable inicialmente, lo que pensamos. Pero está muy impulsada. Así que me imagino que si él no consigue lo que quiere muy pronto que tal vez sus ruedas irán pop. No creo que él sabe lo que es obvio, que es que [se Bridget] simplemente ocultando a la vista como su hermana. Creo que él sabe que está lleno de ella, pero ella es sin duda un partido para él, y creo que él está disfrutando de todo el proceso gato y el ratón.

-

Jay Faerber

Escindir alcanzado a Faerber, el autor de los libros de cómics como Cercano a la muerte, Las causas nobles y Dynamo 5, para averiguar acerca de su Campanero experiencia.

En la forma en que terminó escribiendo sobre Campanero:

El año pasado me aceptaron en el Warner Bros. TV Taller de Escritura, una especie de campo de entrenamiento para los escritores de televisión. Una gran cantidad de estudios y cadenas de ellos tiene, y el programa de Warner Bros. `es uno de los más bien considerado. Cada año, miles aplican, y se toman alrededor de 10 personas. El programa tiene una duración de unos siete meses, y una vez que haya completado con éxito, el jefe del taller organiza reuniones para usted con varios showrunners Warner Bros. con la esperanza de conseguir que acordaron. Me encontré en un par de shows - en su mayoría pilotos que no terminaron hasta ser recogido - y terminó siendo una oferta para unirse a la Campanero personal. Y he sido un escritor de personal desde que empezamos el show.

Sobre cómo escribir para la televisión difiere de trabajar en los cómics:

Hay similitudes, por supuesto - ambos medios requieren que se piensa visualmente, y contar una historia con algo más que palabras. Pero a medida que la colaboración es tan cómics, la televisión es 10 veces más colaborativo. En lugar de sólo hablar con un artista acerca de cómo se le ha ocurrido una escena que mira, tienes una reunión con los jefes de departamento media docena.

La escritura en sí es mucho más colaborativa, también. En un momento dado, nuestra sala de escritores tiene hasta ocho escritores, además de asistente de escritores. Todos trabajamos juntos para romper un episodio, a continuación, el escritor asignado a ese episodio se apaga y escribe el contorno, y luego el guión. Así la escritura real es un componente bastante solitaria, pero hablamos a cabo cada episodio en gran detalle- que tarda una semana, en promedio, para romper un episodio.

Sobre cómo la Campanero habitación del escritor realiza un seguimiento de todos los arcos en serie y giros de la trama:

Nuestra habitación escritores tiene pizarras blancas en tres de sus cuatro paredes. Dos paredes siguen una especie de tabla que analiza lo que sucede a cada personaje en cada episodio. A medida que la temporada ha progresado, por supuesto, esos tableros se hizo más y más apretadas con la información. La otra pared es donde rompemos un nuevo episodio, martillando a cabo latidos para cada trama y, finalmente, la mezcla de todos los ritmos juntos en un episodio de cohesión.

Fuente: Asignación X | Escindir

Campanero regresa de lowatus con "Se acaba de volver normal,"Jan 31 en la CW

Artículos Relacionados