Ron howard todavía con la esperanza de escalar la torre oscura

Con la producción de la película épica prospectivo y televisión que está La Torre Oscura retrasado debido a las problemas financieros, el proyecto no parece estar en el más firme de tierra en la actualidad.

Sin embargo, el director Ron Howard estaba muy confiado en una entrevista con EW, diciendo que el proyecto está "avanzando".

vía EW:

"Hemos tenido que tirar de nuevo a nuestra fecha de inicio de septiembre, debido a los retrasos de presupuesto y desarrollo continuo historia y los problemas logísticos, pero Torre oscura se está moviendo hacia adelante ", dijo Howard. "Estamos pensando en comenzar a principios de primavera ahora. Realmente no puedo decir que estará en ella todavía, pero Javier Bardem ha mostrado un gran interés. Lo sabremos a finales del verano, cuando nuestra luz verde intermitente va sólida ".

En realidad, nada hay que no supiera ya una Hace par de semanas. Sin embargo, es útil para recibir las noticias de la boca de los caballos, por así decirlo, porque a veces hay cosas que se deben leer entre las líneas.

De un modo u otro parece vamos a saber con certeza lo que depara el destino para La Torre Oscura transmedia de riesgo a finales de julio. Momento en el cual universal tiene que morder la bala y, o bien dar luz verde al proyecto o entregar los derechos de nuevo hacia Stephen King - lo que podría dar lugar a Torre su desguace o la posibilidad de encontrar un hogar alternativo.

En cuanto a la posibilidad de llevar Torre a la pequeña pantalla en dos temporadas limitadas correr de televisión, a ambos lados de la segunda película, Howard dijo:

"Hay elementos de la Torre oscura saga que son más personales y puede ser mejor tratada en la televisión, "[..]" TV le permite desplegar los detalles de los personajes de una manera más metódica ".

Y esa es una de las razones por la televisión, sobre todo la ambición serializada, se adapta bien a los proyectos que tienen un gran viaje carácter espera de ser explorado.

Artículos Relacionados