Switched at época de nacimiento 5 planes confirmados, el tiempo de salto posible

Cambiados al nacer creador y showrunner Lizzy Weiss ha confirmado sus planes para la temporada 5 y un potencial de tiempo de salto.

El drama de ABC Family regresa esta noche con la segunda mitad de la temporada 4.

En declaraciones a THR, Weiss dijo que mientras que ella todavía es considerar un juego final de la serie, hay "un plan para la temporada 5", "uno que (renovación permite) podría implicar un tiempo de salto:

No [No he pensado acerca de cuándo Cambiados al nacer terminará], sólo estoy centrado en [la estación] en este momento. Estoy muy emocionado de tener los aficionados responden a lo que hemos hecho esta temporada. Hay un plan para la quinta temporada, y si eso ocurre, vamos a hacer algo fresco. Pero en este momento, estoy entusiasmado con estos la próxima 10. Hemos estado fuera del aire durante tanto tiempo que creo que la gente está muy impaciente y emocionado de verlo. Después de todo el trabajo duro que hemos puesto en estos episodios, nos gusta ver lo que dice la gente. Al igual que con la historia del campus asalto, estamos poniendo cosas por ahí que la gente puede estar en desacuerdo con. Se agita algunos sentimientos por la gente y creo que es una buena cosa para empezar una conversación con los jóvenes y conseguir que hablen sobre las cosas que le apasiona.

Sobre la posibilidad de un tiempo de salto en la estación 5:

Creo saltos de tiempo son en el éter. Yo he oído lo PLL está haciendo. Creo que es super cool. Por supuesto, es algo que hemos hablado y continuaremos hablar. Pero también sentimos que acabamos de recibir a la universidad, y creo PLL se salta la universidad en conjunto. ... Todavía estamos disfrutando de ver a estas chicas hacen su camino a través de la universidad. Creo que con creatividad, todavía hay cosas para nosotros para jugar en la universidad y no tiene que ir por delante, pero es algo que hemos discutido.

Cambiados al nacer Cancelado o renovadas para la temporada 5? Mira este espacio…

Artículos Relacionados