La matanza: mireille enos y joel kinnaman juego final tome el pelo, tiempos difíciles para el sostenedor
Mireille Enos explica por qué la segunda temporada de El asesinato presenta una velocidad de progresión hacia el "juego final" de rompecabezas de la serie, mientras Joel Kinnaman se burla de los tiempos difíciles que se avecinan para su personaje, el detective Stephen Holder.
Esbozar la trayectoria de la temporada 2, Enos dice que la historia es ahora en el "juego final":
Lo que es cierto acerca de la segunda temporada es que estamos más allá de las pistas falsas. Cada nueva pieza de información es parte del rompecabezas real. Es el final del juego y las apuestas se vuelven cada vez más y más intenso.
Mientras Enos todavía es averiguar la identidad del asesino de Rosie (que no será revelado a los espectadores hasta el final), Ella se siente cómoda con no saber:
[Showrunner Veena Sud] está muy feliz de sentarse y decirnos nuestra historia de fondo y cómo estas cosas se relacionan con nuestra psique. Simplemente no conocemos el plan de asesinato real.
Estoy feliz de ser ignorante. Siempre he dicho que creo que voy a ser muy triste cuando me entero porque es una cosa tan horrible para haber hecho que quien tiene en sus manos, es muy difícil imaginar la redención para esa persona. Estoy feliz de guardarlo hasta el último momento.
En cuanto a la actual Titular Sarah Linden / Stephen dinámico, Kinnaman lo describe como "complicada y tensa":
Bueno, Linden y la relación del Titular seguirán siendo complicada y tensa. Obviamente, se está haciendo muy complicado. Holder ha hecho algunas malas elecciones. Cómo premeditado estas opciones son, vamos a averiguar. Eso va a tener graves consecuencias en la confianza entre ellos. Linden no es la persona que más confían, de todos modos. Están sin duda va a tener algunas dificultades para volver a estar juntos. Holder es un personaje muy frágil. Es seis meses sobria y necesita estabilidad en su vida, pero en lugar de eso está en esta investigación muy alto perfil y está haciendo algunas opciones. Ella se convirtió en uno de los puntos estables de su vida, y ahora que todo se hizo añicos. Él tiene algunos momentos difíciles, por venir.
Fuente: Colisionador
La matanza se transmite los domingos @ 21:00 en AMC