Los muertos vivientes: primer vistazo foto presenta nuevo stookey carácter bob - además de la cucharada

EW ha debutado el primer vistazo oficial de la nueva llegada más esperado de la cuarta temporada de Los muertos vivientes, Bob Stookey, interpretado por Cable alumbre Lawrence Gilliard Jr.

Relacionado - Walking Dead recibe atención cubierta EW

Un ex médico del ejército, el cuento de Stookey es diferente de la iteración cómica del personaje en que no provienen de Woodbury. Como su historia, que ha descubierto por Daryl Dixon alrededor de una semana antes de los eventos recogen en la apertura de la temporada 4, "30 días sin un accidente".

showrunner teases Scott M. Gimple:

"Su historia de fondo no es del todo el mismo que en el cómic y la novela. Creo que ha visto las cosas van mal una y otra, y la liquidación en este lugar estable no le moverá de su experiencia. Tiene problemas con eso ".

Gilliard añade:

"Se puede ver que hay algo más profundo y más oscuro que está pasando con este personaje, simplemente desde el primer episodio. No se sabe muy bien lo que es. Sólo sabemos que tiene algunos problemas que él está tratando con ".

Echar un vistazo a la fuertemente custodiada-Bob Stookey en la imagen de abajo (hacer clic para una versión más grande):

Lawrence Gilliard Jr. actor.Season 4, The Walking Dead.

Artículos Relacionados