No hay ningún "sustituto" para la perdida

El sustituto fue un gran episodio de Perdido, recordando a mí por qué me voy a perder este espectáculo cuando finalmente termina en unos pocos meses antes. A continuación el salto he puesto algunos de mis pensamientos `huesos desnudos` en el episodio.

conexiones:

Sigo a apreciar lo que los escritores están haciendo con las conexiones entre nuestra destello de lado losties. Es igual que los caminos cruzados de las estaciones de flashbacks anteriores, pero menos discreta, lo que hace que me pregunte si nuestro punto de partida de la temporada 1 fue realmente una línea de tiempo original, o parte de un flash progresiva oblicuo que eventualmente dar lugar a lo que ahora estamos viendo fuera de la isla en esta línea de tiempo paralelo? Es decir, "que sólo termina una vez", ¿verdad?

Video: Diabetes Awreness No Hay Ningun Sustituto Para Los Buenos Amigos

Disfruté todas las interacciones de Locke con Randy, Hurley, señora psíquica de Hurley, Rose, y, por supuesto, Helen. A pesar de los cambios sutiles en su vida, sigue siendo más o menos la misma edad Locke Hemos saber siempre - todavía luchando contra el mundo y decirle a la gente lo que no puede hacer. Pero en última instancia, parece más capaz de aceptar lo que tiene, y darse cuenta de que el sombrero se tiene es bastante. Diga que es una falta de fe, o tal vez un sentido de la realidad. De cualquier manera, me pregunto si nuestra Locke original habría llegado a esta conclusión había vuelo 815 no se estrelló en la isla? Tal vez el derecho de Flocke - tal vez Jacob ha desperdiciado su vida?

Además, podemos considerar que el padre de Locke no lo empuja fuera de una ventana en esta línea de tiempo, como se mencionó Helen le invitar a su boda? Supongo que tendría sentido ya que no puedo ver a Jacob ir fuera de la isla de tocar cualquiera de sus candidatos cuando su isla es bajo el agua y que es, ya sabes, muerto.

Una palabra sobre Ben - La forma hilarante que él es el maestro! (Nada de malo en ser un maestro, pero BEN como maestro? El universo tiene un sentido del humor!). Me pregunto, sin embargo, es hacia los lados Ben tan inocente como parece, o tiene que cierto conocimiento oculto de lo que está pasando? Digo esto porque Ben realmente debería haber hundido con la isla (asumiendo se hundió inmediatamente siguiendo el jughead) - a diferencia de bebé Ethan que presuntamente habían subido a bordo del submarino con su madre, el joven Ben estaba en la isla cuando el Jughead se disparó. Asi como Desmond, Su aparición en este universo es un misterio.

El chico con sangre en sus brazos:

Estoy pensando que es ya sea una representación joven de Jacob o una representación más antigua de Aaron. Voy con la opción de Jacob, ya que tiene más sentido. Está descalzo, vestido con ropa tradicional de "Otros", y está molesto que Flocke se está rompiendo "las reglas" - todo lo cual apunta a Jacob, en mi opinión. La forma en que está apareciendo a Flocke es otra historia. e ver dos representaciones diferentes de él - en primer lugar con sangre en sus brazos, un sueño y sólo con Flocke ser capaz de verlo (me decía que se trataba de un avistamiento más subconsciente, similar a la temprana cristiano o Yemi apariciones en la isla). Más tarde, Sawyer también pudo corroborar la existencia niños. Es casi como si el joven Jacob era capaz de proyectar plenamente a sí mismo en esta ocasión. Desde Jacob aparentemente puede ver a través del tiempo, también me estoy preguntando si esta joven versión de sí mismo se está ejecutando en paralelo a los acontecimientos de la isla (especialmente si el tiempo pasa, todo al mismo tiempo)? Si el niño es Jacob, me parece interesante que parece enojado, cuando aún estamos para ver más viejo Jacob llevar a otra cosa que no sea una mirada simpática, o expresión vacía - "¿que pasa contigo?".

Copas & mentes:

Video: 7 Things You Can Do To Lose Weight Naturally

proceso de "reclutamiento" de Flocke me recordó el Boone (y Locke) episodio centrado partir de la estación 1, titulado: "corazones y mentes". Esto es efectivamente lo que Flocke estaba tratando de hacer con Richard y Sawyer, apelando a sus sentidos, la humanización de sí mismo y ofreciéndoles algo de valor con el fin de ganar sus votos. Fracasó (por ahora) con el bueno de Alpert, pero Sawyer de "claro que sí" voto de aprobación habrá hecho sus posibilidades de ir "casa" (dónde, cuándo, que o sea lo que sea) la mar de bien.

Para el registro, el momento en que Flocke le dice a Sawyer que él es un hombre que conoce el dolor, el amor, la traición, etc, fue un momento de oro puro - Terry Todo el oro, de hecho. Me encontré completamente simpatizar con Smokey en ese momento - y sí, no puedo creer las palabras que estoy escribiendo - Smokey es Locke. Lost es loca, ¡y me encanta! &# 128578;

Números:

Me sorprende que trajeron los números de nuevo en el foco. Es curioso, yo (como muchos otros, estoy seguro) tenía una teoría que los números estaban relacionados con losties específicos hace años, pero con el paso de las estaciones Yo un poco dejo llevar por la idea, el juego de manera justa con ellos para traer de vuelta y por lo que es interesante. Creo que lo principal que decir aquí es que Kate Austin es, por alguna razón, no un candidato. Jacob no le gusta su olor corporal o algo? Es difícil de precisar por qué su nombre no podía estar allí (en serio, el nombre de Claire está ahí - a no ser que se refiere a Littleton Turniphead?) - No es como si él no fuera a verla cuando era más joven. Si él está decepcionado de que ella no cambió, así, Jin y Sun no protegieron a su amor hasta que llegaron a la isla, y Jack no la soltó hasta que el Jughead se deslizó de las manos al final de la temporada 5. Tal vez que tiene algo que ver con el número que fue designada y no la propia Kate? O tal vez Kate es un sustituto? Lo que me lleva a la ..

El sustituto:

Me gusta el doble, triple potencial, significado de la forma en que se utiliza la palabra "sustituto" en este episodio. Por una parte se refería a Locke aceptar un papel como maestro sustituto (signos de él aceptando sus limitaciones), mientras que también hace referencia el plan de sustitución de bienes Locke fuera del juego y el uso de su cuerpo con el fin de obtener el infierno outta de Flocke "isla pocilga" (suponiendo que quiere salir de la isla). Hay también un tercer significado posible que me llamó la atención - ¿y si de alguna manera hacia los lados del flash Locke será el sustituto de Locke original? Me da la sensación de que las líneas de tiempo deberán converger en algún momento, por lo que quizá Locke volverá a salir por la forma de su versión alternativa? Posibilidad muy remota sé, pero yo simplemente no puede obtener las palabras de Jack fuera de mi cabeza - "Si yo fuera usted, no me doy por vencido en él". Me planteo, Jack. Me planteo. &# 128577;

observaciones:

Gritar-outs a la luz y el tema oscuro: flash de lado Locke sentado en el baño con una tela ligera y una tela de color verde oscuro. Se eligió el color verde oscuro, pero cambió a la luz verde a petición tácita de Helen. También sorbe el café de una mitad de la luz y la media taza oscura. Bonito. Además, hay que tratar de que un día - el consumo de café mientras que en el baño. Lost es una fuente constante de inspiración para mí.

Por supuesto, también había las piedras blancas y negras - Me gustó el comentario "dentro de broma", ya sea en referencia a esa fracción de segundo en que parecía que Flocke como en realidad la piedra blanca, o la referencia a la rock..and negro en La roca Negro.

Video: Best Teas to Drink for Weight Loss

Tengo mucho más que decir sobre esto, pero tendrá que esperar para otro momento, o tal vez como parte de un final de serie retrospectiva - ya que el próximo episodio es casi sobre nosotros. No hace falta decir que me pareció este episodio fue impresionante - hace "What Kate Did" se vea aún más tibia. Precio I, 9/10.

Artículos Relacionados