Tim minear habla terra nova y despierto

asignación X se encontró con el escritor / productor Tim Minear para obtener la verdad sobre su último proyecto, Historia de horror americana. La discusión se inclinó por la próxima serie de ciencia ficción de FOX, Terra Nova - Un proyecto Minear fue contratado para ayudar con.

Pulse el salto para los Quotables, que también describen cómo Minear casi se convirtió en una parte de la realidad intrigante piloto de drama-desenfoque de la NBC, Despierto.

Asignación x: Usted ha dicho que estaba trabajando TERRA NOVA durante los últimos días de la sala de escritores en su proyecto anterior, el Chicago CÓDIGO. ¿Todavía está involucrado con TERRA NOVA?

TIM Minear: Estoy terminando ahora.

HACHA: ¿Como va eso?

Minear: Eso fue genial. Entré, me rompió algunas historias con el personal, de hecho escribí un guión, aunque mi nombre no está en él, y ayudó a salir tanto como pude, conocido a mucha gente nueva agradables. Yo estaba en mi camino a otro lugar. De hecho, me voy a estar trabajando en el programa de FX de Ryan Murphy HISTORIA DE HORROR AMERICANA que está a punto de comenzar. Así que estoy terminando con TERRA NOVA, y luego en la actualidad a estar empezando con Ryan Murphy.

HACHA: Entonces, ¿usted tiene un acuerdo con Fox, donde usted es algo así como el personal militar y que acaba de obtener redistribuidos dondequiera que se necesitan más?

Minear: Un poco, sí. Esa es una muy buena manera de decirlo. Estoy en un acuerdo global y la verdad es, después de CHICAGO CÓDIGO, incluso antes de que sabía [no era] volviendo, el estudio era muy agudo para mí conocer con Ryan Murphy - bueno, primero que eran muy afilado para mí conocer con Howard Gordon re. DESPIERTO. Y no hay que plantear dos veces para trabajar con Howard Gordon. Ni siquiera tendría que saber lo que era. Yo diría que sí. Y le dije que sí. Pero mientras estábamos esperando a que piloto para empezar a disparar, a continuación, que querían que me reuniera con Ryan, por lo que se reunieron con Ryan y Ryan me gusta. Luego se estaba terminando [la temporada que acaba de terminar de] ALEGRÍA, y así que había un poco más de tiempo de inactividad y fue entonces cuando decidieron que me necesitaban más en TERRA NOVA. Así que eso es lo que he estado haciendo. Ahí es donde yo he sido trasladado hasta nuevo aviso.

HACHA: Va a hacer. [Ver más arriba.] Con American Horror Story, ¿se siente en absoluto como usted está volviendo al reino Joss Whedon? Hiciste pasar mucho tiempo en el ángel, que era sobrenatural ...

Minear: No, en realidad no.ÁNGEL es un poco más de cómic [queHISTORIA DE HORROR AMERICANA]. Las cosas que hice con Joss es lo que es. La verdad del asunto es, esto podría ser más como mi trabajo enLOS ARCHIVOS X de una manera extraña de las cosas que hice con Joss. En cierto modo, no se siente como cualquiera de esas cosas. Ahora, voy a decir, es definitivamente un regreso al género. No creo que he hecho género [recientemente] - bueno, no, acabo de escribir un montón de dinosaurios. Créeme,TERRA NOVA es un género de la demostración. Cuenta con viajes en el tiempo. Lo curioso es que no hay un personaje llamado Wash, hay un personaje llamado Malcolm, hay un personaje llamado Reynolds - quiero decir, yo era, "¿Es este un homenaje a LUCIÉRNAGA?"[Productor ejecutivo] René Echevarria me promete que nunca ha visto LUCIÉRNAGA [Risas]. Pues bien, bastardo. Nunca vi ESPACIO PROFUNDO NUEVE [Alma mater de Echevarría] tampoco.

Entrevista: Asignación X

Artículos Relacionados