Trailers tv: john goodman en `comunidad`, además de `boardwalk empire`, `casa`, y `cómo la vida en américa ""> trailers tv: john goodman en` comunidad `, además de` boardwalk empire `,` casa ` y `cómo la vida en américa "

de Septiembre, casi sobre nosotros, que por supuesto significa que es hora de conseguir mentalizado para la temporada de otoño estreno. Tras el salto, tenemos remolques para:

  • Comunidad Estación 3, con la estrella invitada recurrente John Goodman
  • Boardwalk Empire Temporada 2
  • Casa temporada 8
  • Buscarse la vida en América Temporada 2

El mes pasado, se anunció que John Goodman se desciende sobre Greendale Community College en la tercera temporada de Comunidad durante al menos seis episodios. Goodman tocará el vicedecano de la prestigiosa escuela de aire acondicionado reparación de Greendale. En el clip recién liberado, Goodman demuestra que él no soporta a los tontos - lo que significa que el recién Goateed Dean Pelton (Jim Rash) Está a punto de tener un año muy duro.

Comunidad regresa a la NBC jueves 22 de septiembre a las 8 pm. [Colisionador]

También regresa a la televisión este otoño es Goodman gran Lebowski coestrella Steve Buscemi, cuya serie de HBO Boardwalk Empire está a punto de dar comienzo a su segunda temporada. Como en el anterior rompecabezas, Nucky (Buscemi) todavía se siente paranoico - cuando se le preguntó él responde, "Todos ellos." El KKK también hacen acto de presencia, en forma de una banda de Prohibicionistas establecido en la destrucción del suministro de licor "¿Quién es agasint usted?".

Boardwalk Empire`S segunda temporada se estrenará el domingo 25 de septiembre a las 9 pm por HBO. [Pantalla Rant]

La promoción para Casa`S octava temporada comienza con un enigma: "Cuando hay una sola palabra de una frase muy larga?" La respuesta, resulta que es "prisión", donde el médico misántropo (Hugh Laurie) Ha estado consumiendo desde (SPOILERS para la temporada 7) condujo su coche a través de comedor de Cuddy en el final de la temporada pasada. A juzgar por el número de miradas sospechosas y golpes se mete en los 20 segundos promocional, aparece el Dr. House no es mejor para hacer amigos en la cárcel que él está fuera de ella.

Casa`s patadas octava temporada fuera 9 pm del lunes, 03 de octubre en Fox. [Línea de TV]

Francamente, no tenía ni idea Buscarse la vida en América era todavía una cosa - echarle la culpa a la espera de dieciocho meses entre el final de la estación 1 y el estreno de la temporada 2 - pero aquí estamos con un remolque nuevo. Temporada 2 ve a los chicos todavía presionante su camino a través de la Gran Manzana, aunque parece que pueden ser ligeramente más éxito ahora que la última vez que los vimos. Ligeramente.

Buscarse la vida en América hará su regreso triunfal a HBO domingo, 02 de octubre a las 10:30 AM. [Página de YouTube de HBO]

Artículos Relacionados