Bajo la cúpula renovada para la temporada 2!

bajo la cúpula cbs

CBS ha renovado su monstruo clasificaciones Bajo la cúpula para una segunda temporada.

La red ha confirmado hoy el 13 episodios segunda temporada de recogida del drama serializado para salir del cascarón verano 2014

Stephen King, en cuyo libro se basa la serie, va a escribir el estreno de la temporada 2.

Dijo CBS Entertainment Presidente Nina Tassler:

"Estamos muy contentos de contar más historias sobre el misterio de la cúpula y los secretos en el molino de Chester, y estamos encantados de tener el mismo maestro de la narración, de Stephen King, dice el primero de la próxima temporada."

Bajo la cúpula es un drama serializado de Amblin Televisión de Steven Spielberg basada en la novela best seller de Stephen King del mismo nombre. Cuenta la historia de un pequeño pueblo que está sellado repente e inexplicablemente del resto del mundo por una enorme cúpula transparente. habitantes de la ciudad tienen que hacer frente a sobrevivir a las condiciones post-apocalípticos, mientras que la búsqueda de respuestas a lo que esta barrera es, de dónde viene, y siempre y cuando se va a desaparecer.

Bajo la cúpula tiene un promedio de 13,84 millones de espectadores, 3.5 / 10 en adultos 18-49 y 4.8 / 12 en adultos 25-54. Además de calificaciones día vivo más mismas impresionantes en la CBS, la serie también ha sido testigo de visión significativa adicional en la reproducción DVR, vídeo bajo demanda y en línea - incluyendo al primer Instant Video de Amazon, que ofrece exclusiva de suscripción en línea de streaming a cuatro días después de la emisión por la cadena CBS. Amazon dice que desde el lanzamiento del programa, bajo la cúpula ha sido vista por más clientes que cualquier otra serie en el servicio.

Artículos Relacionados