Mira 5 clips y un especial de `real steel` "> ver los 5 clips y un especial de `real steel`

Robot drama de boxeo Acero Real estará fuera en aproximadamente una semana, pero sólo en caso de que su amor por Hugh Jackman y / o Rock `Em Sock` Em Robots es tal que simplemente no puede soportar que esperar tanto tiempo, DreamWorks ha lanzado cinco nuevos clips (un total de un poco menos de cuatro minutos) y un featurette de la película.

Dirigido por Shawn Levy, Acero Real se desarrolla en un futuro en el que el boxeo humana ha sido invalidada por el ascenso del boxeo robot. Charlie (Jackman) es un ex luchador y promotor de poca pequeña corriente que recibe una última oportunidad de probarse a sí mismo cuando trabaja con su hijo (Dakota Goyo) Para construir y entrenar a un robot para un partido del campeonato. Mira los videos después del salto.

En primer lugar, los cargadores:

Y aquí está la featurette, en el que Jackman y la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard hablar sobre el entrenamiento juntos. Se pone muy linda hacia el final, cuando Jackman habla sobre lo emocionado su padre ex-boxeador fue escuchar que su hijo estaría trabajando con Leonard:

[todos los clips vía Twitch]

¿Entonces, qué piensas? Voy a admitir que puse los ojos un poco cuando oí por primera vez de la película, pero estos clips no se ven tan mal. Un poco tonto, tal vez, pero divertido, por no hablar de lleno con un talento impresionante en forma de Jackman y co-estrellas Evangeline Lilly y Anthony Mackie.

DreamWorks ha mostrado un poco de fe en este proyecto, firma Imponer a dirigir las semanas secuela antes de la apertura de la primera película. Levy y guionista John Gatins, por su parte, ya han comenzado flotante ideas para la segunda entrega, que podría centrarse en la lucha de clases o los enlaces entre los personajes centrales.

Acero Real abre 7 de octubre de, 2011.

Sinopsis:

Un, blanco-knucke, paseo acción arenosa situada en el futuro cercano donde el deporte del boxeo ha ido de alta tecnología, "Real Steel" está protagonizada por Hugh Jackman como Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad por un título, cuando 2000 libras, los robots de acero de 8 pies de altura se hizo cargo del anillo. Ahora nada más que un promotor de poca monta, Charlie gana suficiente dinero juntando los robots de gama baja vaivén de metal mscrap para ir de un lugar subterráneo de boxeo a la siguiente. Cuando Charlie toca fondo, de mala gana forma equipo con su distanciado hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un aspirante al título. A medida que las apuestas en la brutal, no todo vale la arena se levantó, Charlie y Max, contra todo pronóstico, conseguir una última oportunidad de triunfar.

Artículos Relacionados