`Homeland` temporada 3: morena baccarin pregnant- impactará historia?
La señora Carter: Usted ha visto sin duda parte de esta historia antes.
Si usted recuerda de nuevo a alrededor de esta época del año pasado, había montañas sobre montañas de preguntas en cuanto a lo que en el mundo "Patria" se va a hacer con Carrie tras el anuncio de que Claire Danes estaba embarazada. Después de todo, alguien podría ver realmente ese personaje tratando de ser una madre mientras que pasar por todos sus variados temas / obsesiones con Nicholas Brody? Al final, los productores realmente hizo algunos milagros suceden en el trabajo con la actriz hasta que ella estaba bastante cerca de dar a luz, y sin embargo, la gestión de ocultarlo en el programa cortesía de algunos ángulos de cámara bien colocados.
Ahora, la serie puede tener un problema similar cuando se trata de Jess Brody. Us Weekly confirma que Morena Baccarin está esperando su primer hijo con su esposo Austin Chick, y que el niño está previsto para finales de este año. Desde un punto de vista personal, usted tiene que ser feliz por ella. Cuando se trata de la historia, será interesante ver lo que el programa hace aquí. Jess ha abierto por fin a sí misma hasta una relación con Mike al final de la temporada pasada, pero es que todavía en la mesa ahora? Diego Klattenhoff fue degradado de su serie posición regular durante la pausa, y la única otra opción para una historia embarazo es si Jess conoce a alguien nuevo, que no parece probable dado que ahora lleva la letra escarlata de estar casada con un hombre sospechoso como una terrorista. (Hay, sin embargo, los rumores de que alguien tendrá una aventura de una noche con alguien...)
Video: Try - A Carrie/Brody video
No queremos a bucear demasiado en la especulación aquí, pero teniendo en cuenta que su historia no es tan orientado a la acción, un embarazo podría estar oculto aquí sin demasiado problema en absoluto. "Patria" de la temporada 3 se estrena en Showtime el 29 de septiembre, y vamos a tener más cucharada antes de que llegue ese momento.