`Jersey shore`: snooki habla planes para la llegada de su bebé
La señora Carter: Gracias a Dios por la abuela y el abuelo Lavalle.
"Jersey Shore" estrella, Snooki y su prometido Jionni Lavalle están esperando con entusiasmo el nacimiento de su primer hijo, un niño, y como su fecha de vencimiento se acerca rápidamente, hay algunas cosas sobre el embarazo se perderá el estrella de la realidad, y otros no tanto .
Al hablar a US Weekly, Snooki reveló que mientras ella se excita para ganar una gran barriga, ella no es precisamente encantados con el pecho grande que viene adelante para el paseo. Ella dijo;
"De hecho, me querer una gran barriga ahora, así que no me importa tener brownies o patatas fritas. La única cosa es que yo también he ido hasta una talla de copa: No soy D ahora. Odio a mi [pecho] tanto! "
Después de que nazca su hijo, la pareja planea residir en la casa de Nueva Jersey de los padres de Lavalle y viven en su sótano, de esta manera los abuelos pueden estar involucrados en la vida de su nieto cada día. Snooki dijo que los padres de Lavalle son parte de una "regla" que ella y Jionni se le ocurrió cuando se trata de beber. Ella dijo;
"Yo y Jionni he hecho una regla: Si estamos con resaca o si hemos tenido dos bebidas, no vamos cerca del niño. Vamos a darle a la abuela. Dios no lo quiera bajamos la bebé! "
Aunque muchas personas tenían sus reservas acerca de Snooki ser capaz de controlar sus formas de fiesta durante el embarazo, pero ella no ha tenido absolutamente ningún problema en absoluto mantenerse sobrio y comer bien. Snooki incluso ha estado utilizando un scooter durante el rodaje "Jersey Shore" temporada 6, de modo que cualquier agotamiento de trabajar tanto se puede frenar. Lo único que Snooki no ha sido capaz de vivir sin sus tacones altos es - algo que es muy peligroso para las mujeres embarazadas en su uso, pero se ha convertido en la cosa de moda para las celebridades que hacer durante el embarazo. La estrella de la realidad tomó recientemente una caída mientras se usan zapatos de tacón alto, pero por suerte el bebé está bien. Es de esperar que va a llevar pisos en el resto del embarazo y evitar caídas futuras.
Buscando más "Jersey Shore" de la temporada 6 de noticias? Asegúrese de revisar algunas de las otras historias sobre el espectáculo.