`Teen mom 2`: jenelle evans, courtland rogers aclarar rumores de divorcio
La señora Carter: ¿Están juntos o no están juntos? Jenelle y Courtland dejar las cosas claras de una vez por todas.
"Teen Mom 2" Jenelle Evans estrellas y su marido de 1 mes Courtland Rogers fueron objeto de ruptura rumores durante las vacaciones después de una pelea entre ellos entró en erupción sobre Twitter, pero se han presentado para poner las cosas en su relación y ambos han confirmado que no sólo no es cierto divorciarse, pero que todavía están felizmente casado. La lucha comenzó cuando supuestamente Jenelle oyó Courtland hablar por teléfono a altas horas de la noche con su ex novia y madre de su hija Taylor. Evans escribió sobre el incidente en su cuenta de Twitter, diciendo:
"Amigo, le dijo a todo el mundo que él quería a Taylor nunca en contacto con él de nuevo y se espera hasta que estoy dormido hablar con ella?"
Después de leer el mensaje de Jenelle de la llamada telefónica, Courtland publicó un mensaje de su propia en Twitter que produzcan chispas romper rumores. El escribio:
"Así que acabo de romper con debido hablar con mi chica lil en el teléfono anoche finalmente llegar a aquí que me diga que ama dada! Guau."
Parecía que las cosas iban al sur de la pareja, porque después de que Jenelle publicó un mensaje en su Twitter diciendo que estaba sola, pero el 1 de enero Rogers publicó un mensaje aclarar la confusión. Él dijo:
"Para el registro Nunca rompí con Jenelle. Tomamos un descanso día con nuestras familias para disfrutar del tiempo con ellos. La amo con todo mi corazón."
Evans también publicó un mensaje en su Twitter, confirmando que ella y Courtland siguen siendo una pareja y que todavía son muy felices juntos. Ella dijo:
"Vivo [con] mi marido y nos están casados. No estoy creer cualquier rumor. Estamos felizmente casados y todo el mundo nos quiere juntos y [a] hacer este trabajo ".
Jenelle ha tenido una historia de relaciones rocosas, pero estamos esperando que Courtland será la de ayudar a darle la vida feliz que se merece (y necesidades), dar a sus hijos la oportunidad de cierta estabilidad.