Ashton kutcher demi moore visita, los rumores lorene scafaria caliente de nuevo
La señora Carter: ¿Es realmente saliendo con alguien nuevo? No estamos convencidos.
Ashton Kutcher ha estado tratando todo lo posible para permanecer fuera de los tabloides cruzan pelos ya su ex esposa Demi Moore entró en una instalación de tratamiento, pero con todo lo que ha pasado ha sido bastante difícil para el `Dos hombres y medio"Actor para mantener su vida personal en privado.
Los informes de la revista People dicen que desde tanda de Moore en el tratamiento, Kutcher ha ido a visitarla, pero añade una fuente "Ellos no están juntos de nuevo." La información privilegiada, llegó a decir que decidió ir a ver a Demi porque "Sabía que era importante para sus hijas."
En cuanto a la vida amorosa de Ashton, había rumores continúan apareciendo durante las vacaciones de Navidad que estaba saliendo con el guionista Lorene Scafaria cuando las fotos de los dos juntos recorriendo Italia aparecido en Internet. representante de Kutcher negó que fueran algo más que amigos y se reveló que Lorene y Ashton no estaban solos en algunas `romántica` viaje, que tenía otro amigo allí con ellos.
Cuando el rumor apareció por primera vez sobre Ashton y Lorene "romance" que era un poco difícil de creer ya Ashton fue el que publicó la foto en su cuenta de Twitter de él y Scafaria durante un tiempo muy turbulento en su vida privada. Si quería mantener su vida privada amor que es poco probable que iba a publicar fotos de sí mismo gallivanting por Europa con otra mujer, por lo que nos lleva a creer que eran sólo amigos.
Ahora EE.UU. semanal está trayendo el presunto romance en el punto de mira de nuevo, diciendo que son de hecho saliendo y que Kutcher y Scafaria fueron vistos tomados de la mano en una fiesta. Un testigo le dice que le dijo a la publicación "Eran cariñosa", diciendo- "Cuando creían que nadie estaba mirando, se tomaron de la mano, y ella se frotó la espalda y el cuello."
Todavía no estamos comprando los rumores de romance en este punto, pero vale la pena mantener un ojo en.
Foto: David Shankbone