Bethenny frankel, jason lúpulo iniciar conversaciones con frialdad divorcio
La señora Carter: Una celebridad divorcio termina y otra comienza ...
El día de hoy, que le ha hablado al final de un divorcio muy tedioso respecto "Keeping Up with the Kardashians" estrella Kim Kardashian y Kris Humphries, la estrella de la NBA que se casó a los de sólo 72 días. Irónicamente, el proceso de divorcio tomó casi ocho veces más largo que su matrimonio real de resolver, ya que Humphries estaba haciendo todo tipo de proclamas que el E! la realidad de primera necesidad fue realmente sólo utilizando su relación con el fin de ganar fama extra y una clasificación para algunos de la programación de la familia.
Sin embargo, la próxima batalla entre Bethenny Frankel (anteriormente aman "The Real Housewives de la ciudad de Nueva York") y Jason lúpulo es mucho más grave. Después de todo, estos dos son los padres de una hija joven llamado Bryn, y se casaron durante un periodo de tiempo considerablemente más largo antes de decidir en última instancia, para dejarlo todo el año pasado. Al principio, parecía como si los dos iban a ser capaces de hacer el trabajo de proceso de divorcio, que terminó cambiando muy rápidamente.
Ahora, E! es (irónicamente) informan que las dos partes se reunieron por primera vez con los abogados previamente el viernes, y apenas lograron reconocer presencia de otros en absoluto. Para aquellos que por allí con la esperanza de que este proceso podría ser manejado fácilmente por el bien de Bryn, que no se ve como el camino en el que este se dirige hacia abajo en el momento. En su lugar, todo indica que esto va a ser una serie de largas disputas en la sala del tribunal que continuará durante un largo espacio de tiempo.
¿Desea que Bethenny y Jason se acaba de resolver sus diferencias de forma rápida y seguir adelante, o piensa que estamos destinados para una larga batalla gracias a todo de su hijo a las finanzas? Si quieres ver lo que Bethenny hace poco tuvo que decir sobre el proceso de divorcio, puede hacerlo sobre el enlace aquí.