`` Criminal minds temporada 11, episodio 21 de la opinión: frances fisher brilla en la "columna vertebral del diablo `espeluznante
Desde la salida de Morgan en "Mentes criminales,"Sentimos que el programa ha tratado de distraer tanto como sea posible, ya sea con historias grandes o grandes estrellas invitadas. En primer lugar, tuvimos el regreso de Paget Brewster- entonces, teníamos una historia que era muy personal al carácter Rossi.
En la noche del miércoles "El espinazo del diablo," tuvimos una diablos de un aspecto de Frances Fisher como Antonia, un sujeto desconocido brutal que tenía conexiones con el pasado y el carácter Gedeón. Al final resultó que, Antonia era necesaria con el fin de resolver un nuevo secuestro, y la BAU ayudó a conseguir un trato con ella: A cambio de su ayuda, serían potencialmente su traslado a una prisión más acogedor. Ella ayudó a Claude detuvo el secuestrador, pero al mismo tiempo no era obviamente algún tipo de motivo oculto aquí.
Cuando se trata de Hotch, que es en realidad la persona que hizo el descubrimiento más grande de todos en cuanto a lo que era realmente. Se dio cuenta de que Antonia se perfila injustamente, y que ella puede haber tenido un hijo hace muchos años. Ella no confirmó la noticia a él, pero ella no advertirle de que una "tormenta" venía ... y en base a las vistas previas que hemos visto, esta tormenta le puede afectar muy caro.
De todas las escenas individuales con Fisher al unir las piezas del misterio a la gran revelación del fin, este fue el mejor episodio de "Mentes criminales" de la era post-Morgan. Todavía lo extraño, pero no vamos a negar que esta era espeluznante, y un uso eficaz de una estructura de dos partes para sentar las semillas de algo grande. Calificación: B +.
Si desea previsualizar el final de "Criminal Minds" en este momento, dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).