`Ley y orden: unidad de víctimas especiales` de la temporada 18, episodio 5 opinión: anthony edwards ofrece un rendimiento potente
Para cada uno que ama la sensación de nostalgia por el pasado serie de televisión `, fue agradable para ver Anthony Edwards apareciendo junto a Mariska Hargitay en "Ley & Orden: SVU"Miércoles por la noche. Las dos partes trabajaron anteriormente en "ER" juntos, pero por desgracia los dos no funcionaban exactamente al unísono durante la mayor parte de la hora.
En su lugar, aparece en Edwards tramo del miércoles como el primer socio de Olivia Benson, y un hombre que ayudó a mantener alejada de los problemas durante sus primeros días en la fuerza. Se podría argumentar que ella le debe deber algo, pero ese algo es, sin duda no proteger a su hijo después de que fue acusado de violación. Su argumento fue que la víctima consintió, mientras tanto ella como un testigo declaró que ella no era capaz de dar su consentimiento debido a su embriaguez. Un video en línea parecía copia de seguridad de esta historia, al igual que el simple hecho de que es difícil de entender por qué dos adultos que consienten querrían tener sexo rodeado de basura.
carácter de Edwards era un hombre verdaderamente detestable, alguien que no tenía miedo a salir de cualquier grado de la ley y el orden en la puerta con el fin de salvar a su hijo. Luchó por él en cada paso del camino, incluso después de que cambió de opinión al estilo de "La noche de" justo antes de la lectura de una disculpa pública. Como se evaluó Benson, incluso se fabricó un testigo en el último minuto con el fin de demostrar, además, que su hijo no era culpable de nada.
Finalmente, se tomó el acusado admitiendo a la verdad y sentirse abrumado por su culpabilidad hacia la violación para el caso hasta el final. Incluso si esto significaba poner en peligro su padre, que estaba dispuesto a hacerlo por el bien de la verdad. No hay finales felices en este programa, pero es un alivio ver que aquí se hizo justicia en cierta medida. Dos años no es suficiente para el delito, pero estos asuntos se complican constantemente. No sabemos qué será de su padre, pero esperemos que no es un castigo por el camino.
Por mucho que nos detestamos este personaje, felicitaciones a Edwards por una asombrosa actuación, desgarrador en todo el episodio. hay un montón de grandes estrellas invitadas que adornan este espectáculo, y Anthony merece ser considerado entre los mejores. Hargitay también entregó como siempre, y mientras gran parte del elenco de apoyo tuvieron tiempo limitado de la pantalla, que hizo la mayor parte de lo que tenían.
Grado A-. Un tremendo episodio, y uno que estaba anclado por las poderosas actuaciones en todos los ámbitos. Esperamos que este sea un episodio que desencadena las conversaciones, ya que este es el tipo de caso de violación que probablemente ocurre con más frecuencia que otros muchos destacados en el programa.
Avance - Pásate por aquí si está interesado en leer sobre lo que se avecina. (Foto: NBC).