Eres el peor renovado para la temporada 4 en el fxx!

Video: PINCHES LLORONES | NOOB WARS 4 TEAM BATTLE EP. 2

Tú`re The Worst Cancelled Or Renewed For Season 4?

"Eres el peor" recogió PARA CUARTA TEMPORADA EN FXX

Tercera temporada de la aclamada comedia-Estrenado Con transmisión televisiva más Vistas `en FXX

LOS ÁNGELES, 28 de Septiembre, 2016 - La serie de comedia aclamada por la crítica Eres lo peor ha sido renovada para una cuarta temporada en el FXX, según se anunció hoy por Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programación original para FX Networks y FX Producciones . La comedia del guionista y productor ejecutivo Stephen Falk, clasificados actualmente entre las principales comedias de televisión con una puntuación de Metacritic de 85 años, volverá a FXX en 2017.

"Escrita por expertos, brillantemente actuado, eres el peor sigue siendo divertido y excelente", dijo Schrier. "Estamos emocionados de Stephen y su equipo de trabajo en la próxima temporada y gracias a todo el mundo en Usted es el peor por su destacada labor y la oportunidad de seguir produciendo gran televisión juntos."

Falk dijo: "Es una emoción diaria para tener Eres el peor en la misma familia como red de Archer, Fargo, American Crime Story, Los americanos, Colgados en Filadelfia, Atlanta, Better Things, Louie, etc., y mientras estoy actualmente profundamente en Publicar en la temporada 3 y así, por lo cansados, chicos, soy muy afortunada. Eso FX misteriosamente logra tener una identidad de marca cristalina con una amplia variedad de espectáculos de este tipo es un testimonio de los talentos extremos de John, Eric, Nick, Chuck, John, Nick, Matt, Nicole, Kevin, Kate, Jonathan, Barbara, Stephanie y todos los demás. Me doy cuenta de que no necesito a besar el culo porque ya han recogido la próxima temporada, pero es sentida ".

Eres lo peor ha tenido un buen inicio en la temporada 3 como su estreno entregado transmisión por televisión de mayor audiencia de la serie en FXX. La serie está sosteniendo fuerte en la semana 3 por encima de su promedio de la temporada 2, con el total de televidentes hasta + 13% (590.000 vs. 521.000) y Adultos 18-49 se mantuvo estable (-1%, 387.000 vs. 392.000) sobre una base Vivo + 7 .

Un nuevo episodio de Eres el peor saldrá al aire esta noche, miércoles, 28 de septiembre a 22:00 e / p en FXX: "Veintidós" - Edgar pasa el día tratando de encontrar algún alivio para su trastorno de estrés postraumático. Escrito por Stephen Falk- dirigida por Stephen Falk.

Eres el peor es un aspecto moderno en el amor y la felicidad contada a través de los ojos de dos personas que no han tenido mucho éxito con cualquiera. Es la historia de Gretchen y Jimmy, el miedo, la angustia, el romance, el sexo, la comida, Los Ángeles, Domingo Funday, la amistad, y el hecho de que a veces las personas hacen peores las mejores socios. Eres nominaciones a los Premios Elección de televisión sobre las peores críticas recibidas a la Mejor Serie de Comedia en 2015 y 2016, así como una nominación a Aya Cash (mejor actriz en una serie de comedia) y Kether Donohue (Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia) en 2016.

Una comedia original del escritor y productor ejecutivo Stephen Falk, eres el peor pone un toque oscuro en el género de la comedia romántica. Narcisista, impetuoso, tenaz y Jimmy Shive-Demasiado (Chris Geere) ha encontrado a sí mismo de forma inadvertida en pareja con cínicas, complacer a la gente, y autodestructiva Gretchen Cutler (Aya Cash). El resto del reparto es desmina Borges, que interpreta a Edgar Quintero, una vez sin hogar veterano compañero de habitación de Jimmy que está luchando para manejar su trastorno de estrés postraumático, mientras que forjar una vida posterior a los combates y Kether Donohue como Lindsay Jillian, el mejor amigo de Gretchen y ex socio en el crimen que está explorando su identidad después de su matrimonio sin amor fue resucitado por un embarazo sorpresa. Eres lo peor es producido por FX Productions.

FX

Artículos Relacionados