`La lista negra`: palabras de boone megan, y por qué se retrasa el episodio 9

Video: Don Ressler & Elizabeth Keen - Over My Head

Lo último ;episodio de "de esta nocheLa lista negra"Debe ser tituladas" The Void ", ya que es realmente lo que es: Nada. No hay nuevos episodio de esta noche gracias a una decisión de último segundo de la NBC, y en lugar de "La Voz" va a comenzar una hora más tarde a las 9:00 pm hora del Este y se extenderán hasta 11. El drama estará de nuevo la próxima semana con el primero de una épica de dos partes.

Video: The Blacklist - Slow Ass Jolene (Extended Version)

Pero ¿por qué retrasar el show de esta noche? Esto sigue siendo una decisión que, por cualquier razón, todavía no tiene sentido para nosotros. No es como el presidente Obama se va a dirigirse a la nación, y que necesitaba una manta de seguridad. Se trata de noviembre uno de los meses de televisión más-importantes del año. Este es el momento de ejecutar su serie lo más que pueda. En última instancia, creemos que la razón de la demora fue tratar de capitalizar más en el final de "La Voz" de este año para aumentar la audiencia, pero personalmente, tendríamos mucha estabilidad en vez visto, incluso si eso significa tener que ir en un largo hiato en el medio. Siempre y cuando usted tiene un buen espectáculo, la gente va a esperar por ti. Heck, en el caso de "Breaking Bad", que potencialmente puede aumentar sus números dramáticamente.

Pero basta de quejarse de nuestra episodio 9, ya que no vamos a llegar a ver esta noche, de todos modos. Así que con esto en mente, vamos a compartir en su lugar algo nuevo de estrella de la serie Megan Boone. En declaraciones a desfile (que es un muy buen logro para la estrella de un nuevo espectáculo), Boone explica que en realidad trata de permanecer en la oscuridad casi tan larga como todo el mundo en casa puede, de esa manera sus reacciones como Liz ganas de eventos son todos la más natural:

"No quiero saber nada de lo que no sabe. Ayuda a traer una escena a la vida. Es agradable no tener que fingir estar en la oscuridad ".

Liz es una persona que está definitivamente en la oscuridad acerca de al menos un par de cosas en este momento, incluyendo quién Raymond Reddington realmente es, y si Tom es un lobo con piel de cordero. Rojo insiste en que hay algo más de lo que parece con (en una de miedo "Transformers" tipo de camino), pero ella no lo compra.

Video: [MEGA] The Blacklist Temporada 1 a la 4 Español Latino

Al menos puede hacer clic aquí Ahora bien, si usted quiere saber más acerca de lo que esto de dos partes viene va a ser. Tal vez pueda ayudar a la marea que nunca.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados