`The today show` y la gran polémica amy adams

Lo último ;Lo que realmente sucedió cuando se trata de Amy Adams y una aparición programada en "The Today Show"? Esto resultó ser una gran polémica llegado el lunes, pero por fin estamos empezando a descubrir algunas respuestas.

Video: The Undies So Controversial The Government Banned Them

Las historias revoloteaban alrededor de todo el día, pero esto es lo que sabemos que es un hecho: Adams tuvo una aparición programada el lunes para promover su nueva película, pero no parecía especialmente interesado en discutir en el aire el tema de Corea del Norte y el Sony cortar. Tras un breve debate, la entrevista fue cancelado mientras ella se preparaba para salir al aire.

Desde nuestro punto de vista aquí, tenemos que estar del lado de Adams sobre el tema de si debía o no tener que hablar de algo que efectivamente no tiene nada que ver con ella en absoluto. Es una cosa para discutir los acontecimientos actuales, pero esta es una situación extremadamente sensible. Ella no quiere hablar en contra de sus amigos en la industria, algunos de los cuales pueden estar implicados en "La Entrevista". Mientras tanto, ella ciertamente no quiere enfadar a Corea del Norte.

Por Fecha tope, un portavoz de The Weinstein Company, que están produciendo su próxima película "Big Eyes", se situó detrás de la actriz:

"Estamos firmemente parados detrás de Amy Adams. Hemos tenido la suerte de haber tenido su talento gracia varias de nuestras películas. Estamos seguros de sus compañeros actores y directores estarían de acuerdo, ella no es más que un profesional consumado, tanto dentro como fuera del set. Amy decidió a hablar por sí misma y expresar su decepción de que Hoy se siente la necesidad de hacerle una pregunta que no se sentía cómodo, y en vez de respetar su opinión o continuar la discusión, la reacción era para tirar de su apariencia de la serie ".

Mientras tanto, el espectáculo, por supuesto, estaba detrás de su propia plataforma, mientras se utiliza un par de palabras en punta en el proceso:

"A medida que un programa de noticias, la Hoy espectáculo no permite acceso a invitados dictan restricciones en entrevistas. En este caso, después de horas de discusión nos sentimos incómodos con las exigencias que se plantean y se determinó el mejor curso de acción para todas las partes involucradas fue cancelar la entrevista ".

¿Qué opinas de esta noticia, y de qué lado estás actualmente en? Compartir este momento con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados