Amy adams se dirige a `today show` cancelación

Lo último ;A principios de esta semana, el "Today Show"Got sí mismo en una cierta controversia sobre hasta qué día de fiesta que estaban promoviendo la próxima película de Amy Adams" Big Eyes "... o la forma en que no estaban promoviendo en absoluto.

En declaraciones a la prensa por EE.UU. Hoy en día, la actriz explicó por el prolongado por qué el programa matutino de la NBC canceló la entrevista, ya que ella expresó dudar sobre si o no quería hablar sobre el hack de Sony Pictures y la controversia sobre "La Entrevista" película en el centro de la misma:

"Expresé que me sentía incómodo ... he dicho que prefiero no añadir mi voz a esta conversación, pero estaba claro que estaban dibujando una línea dura, que esto sería parte de la conversación. ... Me alejé de la conversación y subí a la habitación para hacer la entrevista. Supuse que me iban a preguntar acerca de [la piratería], y yo estaba preparado para que, en el grado que estaba preparado ".

En honor a la verdad, que todavía no entendemos por qué en lo más mínimo "Hoy" se sintió la necesidad de pedir Adams acerca de todo esto. Si hubiera sido una estrella de la película junto a Seth Rogen y James Franco, entenderíamos si surgieron preguntas. Así las cosas, se sentía más como una forma de explotar la actriz, y conseguir su participación en un diálogo que ella no había expresado su interés en participar en, simplemente porque ella es una estrella de cine que trabaja con grandes estudios de la mayoría de la hora.

"Hoy en día" ya se ha discutido la controversia en un comunicado, diciendo que no modificarán sus preguntas sobre la base de sus clientes, y sentía que en el momento del espectáculo, no vieron una razón para continuar con comodidad.

¿Cuál es su opinión sobre esta controversia ahora? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados