`El factor x` ee.uu., `glee` demi lovato libera de vídeo nuevas luces de neón ``

Demi ;Demi Lovato puede ganar oficialmente el premio a la persona más ocupada con el pelo azul en el planeta. Desde conseguir el nuevo (y también la firma de este punto) trabajo del tinte, ella ha juzgado múltiples rondas de "The X Factor" EE.UU., episodios filmados de "Alegría"Que todavía están al aire, y al parecer ella en un momento tuvo la oportunidad de filmar también un vídeo musical para su nuevo tema" Luces de neón ".

Este es un video que hace que parezca que en algún lugar donde se puede ir a una rave con luces negras, danza alrededor, estar bajo la lluvia, y luego tomar un baño en lo que parece una cueva. Siempre hay una especie de diversión del juego por ahí que viene con realidad se trata de analizar críticamente videos y averiguar qué significa todo, pero lo que realmente debería tomar distancia de éste más que cualquier otra cosa es que se trata básicamente de un gigante fiesta.

La canción de Demi se desprende de su álbum que se titula simplemente "Demi", que dio a conocer a principios de este año y también incluye sus sencillos "Heart Attack" y "Hecho en los EE.UU.". Una de las mejores cosas de su ser en "The X Factor "de esta temporada es que si ella lo quiere, no habría casi seguramente será un espacio abierto para que se realice. Ella sería la primera juez en el programa por lo menos desde la temporada 1 a subir al escenario y hacer realidad una actuación en solitario allí, dado que el año pasado, que sólo realizó un dúo con Fifth Harmony para "dé su corazón un descanso."

En el episodio de esta noche de la competencia de canto, vamos a ver el último lote de resultados vienen en, y por el momento los favoritos desde el equipo de Demi tienen que ser Ellona Santiago y también Rion Paige.

¿Qué opinas sobre el nuevo video de Demi, y qué quiere ver su actuación la canción en el show de este año? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados